domingo, 21 de marzo de 2010

DÍA MUNDIAL CONTRA EL RACISMO



En este planeta nuestro vivimos muchos millones de personas de diferentes razas e ideologías, de diferentes formas de pensar y de hablar, de distintas culturas y folklores. Todos hemos sido creados y “puestos” aquí por algo y todos somos necesarios aunque nadie sea imprescindible. Cada persona es única e irrepetible y merece todo el respeto sea cómo sea, igualmente todos tenemos los mismos derechos sin olvidar que el derecho de cada uno termina donde empieza el del otro y unas responsabilidades que deben de llevar al bien común de TODA LA HUMANIDAD. Hoy DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL RACISMO quiero enviar un mensaje de solidaridad A TODOS LOS HOMBRES pidiendo a la vez que seamos TOLERANTES, COMPRENSIVOS, SOLIDARIOS, RESPETUOSOS………… con TODOS y para TODOS sin importar raza, religión, ideología, clase social………………FELIZ DÍA

2 comentarios:

  1. Entrada llena de gran humanidad hacia tanto desprecio que reinó ante personas tan dignas como cualquiera de nosotros...te dejo esto que leí:

    "Hace años en los Estados Unidos una mujer negra, Rosa Paks, se convirtio en el simbolo de la lucha contra la segregacion racial en este pais, donde se podia encontrar en la entrada de ciertos lugares letreros que decian "prohibida la entrada para los negros", en el momento era normal ahora parece increible que eso pudiera existir."

    Nunca debiera de existir el desprecio ante nuestros semejantes, todos somos iguales a los ojos de Dios.

    un beso amiga Charo.

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea de que el 21 de marzo era el dia mundial contra el racismo.
    Me gusta más hablar de etnias, porque eso somos. Las diferentes etnias humanas (blancos, negros y amarillos) nos podemos mezclar sin ningún distingo.
    Un chico de 19 años me enseño que mejor hablar de tolerancia hablar de aceptación. Acepto a mi igual sea blanco negro, amarillo. Sea católico., musulman o judio. Sea Heterosexual u homosexual.
    Para mi todos somos uno
    Saludos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)