miércoles, 3 de febrero de 2010

RATOS DE PELÍCULA SI LA COSA FUNCIONA



Una película al estilo de Woodi Allen y si bien es verdad que la realidad supera siempre a la ficción no dejan de parecer absurdas muchas de las situaciones con las que se va desarrollando esta comedia aunque sí es verdad que tienen mucho de real muchas de ellas pero por separado no en el mismo grupo de personas pero ya se sabe las comedias son para divertir y entretener y claro si la historia está relacionada con un grupo lo lógico es que todo le pase a ese grupo, eso explica también la reacción de los mismos que no es nada convencional y está muy lejos de la realidad. La encontré un tanto sosa ya que sinceramente no me hizo reír, solamente alguna situación me hizo cierta gracia. Cada vez que veo una película de Woodi me ocurre lo mismo: me decepciona, a lo mejor es porque espero mucho más de este famoso director.

4 comentarios:

  1. Gracias Charo por la información, pues se descartará y se buscará otra.Visto que saliste decepcionada...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE NUNCA VI UNA PELICULA DE ESE HOMBRE,PERO ALGO DE ME DICE QUE NO ME PIERDO DE NADA..ES ASI? JAJAJA UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. No boy al cine pero gracias a tu información cuando pongan esta pelicula en la tele sabré que no vale la pena verla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sus películas no son faciles de entender ,a veces surrealistas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)