viernes, 11 de diciembre de 2009

RATOS DE PELÍCULA: ¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES?



ESO MISMO ME PREGUNTO YO: ¿QUÉ OS PASA HOMBRES DE DIOS?

Una comedia un tanto floja donde cuenta cómo un grupo de mujeres entienden, justifican e interpretan las acciones y forma de ser de esos hombres que son o bien sus parejas o ligues ocasionales, claro que están totalmente equivocadas ya que ellos están muy lejos de ser esos hombres que ellas imaginan y forjan a su propia medida porque las chicas quieren o desean que sus chicos sean así. Si un hombre dice que ¡no! es realmente un ¡NO!, pero la mentalidad femenina no lo entiende así ya que lo interpreta cómo un “SI” porque el chico resulta que es tímido y no se atreve a decir ese ¡Si! que la chica está esperando. Toda esta interpretación se debe a que las mujeres sí que actuamos así y un NO QUIERO nuestro no significa eso precisamente…………bueno es difícil de entender para los hombres pero estoy segura de que la mayoría de las mujeres sí que lo entienden. Bueno dejemos este punto tan complicadísimo de las tan diferentes personalidades, siempre enfrentadas, entre hombres y mujeres. Cómo yo digo: ¿para qué complicarse la vida en entender estos comportamientos tan dispares?, lo mejor es aceptarlos y vivir con ellos con naturalidad, respeto, humor, cariño y pensando que los polos opuestos se atraen ¡POR ALGO SERÁ DIGO YO!………………..LAS DIFERENTES PERSONALIDADES SON LA SAL DE LA VIDA Y UNA GRAN FUENTE DE SABIDURÍA PARA TODOS SI LES SABEMOS SACAR PROVECHO.

La película me decepcionó bastante…………fui a verla porque tenía ganas de reírme un rato y no fue posible. Eso de ir con ideas concebidas no me funcionó en esta ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)