martes, 27 de octubre de 2009

RATOS DE PELÍCULA.OCEANWORLD


Hace poco tiempo que en Logroño se inauguró el cine 3 D, soy entusiasta de este tipo de cine así que me fui a ver OcéanoWorld. Me entusiasma todo lo relacionado con el mundo submarino así que quise aprovechar la oportunidad de sumergirme en el fondo del mar cómodamente sentada desde mi butaca y en esta ocasión en 3D.

La película comienza con el nacimiento de una tortuga marina que se dirige desde el agujero de la playa donde ha nacido hacia el mar, una vez allí y durante su travesía a través del océano irá narrando y explicando todo lo que ve a su paso hasta regresar de nuevo a la playa de donde partió para poner sus huevos y que siga así el ciclo de la vida. La película es realmente espectacular ya que se ve al detalle todo el fondo marino con sus corales, praderas, montañas, algas y la infinidad de especies marinas que allí habitan algunas de ellas en peligro de extinción y de una belleza inigualable. A lo largo de toda la película, gracias a la tercera dimensión, se siente la sensación de estar nadando al lado de la tortuga y junto a ella disfrutando del bellísimo paisaje marino, sorteando también sus peligros y tocando a la infinidad de especies marinas que van apareciendo aunque a veces había que esquivar y hasta esconderse para no ser comida por algún que otro depredador…....la vida del fondo marino es impresionante y la película me lo corroboró una vez más , fueron dos horas muy intensas, llenas de unas sensaciones muy agradables. Salí del cine totalmente relajada y con un mayor conocimiento y admiración por ese mundo tan fascinante y a veces tan desconocido cómo es el Mundo del Océano. Por cierto que una película de este género fuera en tercera dimensión es un gran acierto, ¡si hasta me sorprendí de no encontrarme mojada al salir del cine! y es que realmente me vi sumergida bajo las aguas del mar nadando sin dificultad y con entusiasmo al lado de todas sus maravillosas criaturas. OS LA RECOMIENDO
MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE INTERNET.

1 comentario:

  1. Charo. Como siempre te digo pasar por aquí es como coger una enciclopedia ilustrada.
    Porque tu opinión tiene mucho valor para mi . Me gustaria que me la dieras sobre el primer cuento que he escrito y que publico en el blog .
    http://lashistoriasdemisabuelos-blogspot.com

    Un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)