MENSAJE PARA MIS AMIG@S

domingo, 9 de agosto de 2009

MIS AMIGOS DE VACACIONES

Paseando por las calles de Génova vi a este gato genovés que se escapó de su casa, aprovechando que estaba la ventana abierta, no sé muy bien con qué intenciones, traté de hablar con él para hacerle entrar en razones y regresara pero no debió de enterderme ya que siguió adelante caminado con precaución y mirando para atrás, seguro que para asegurarse de que nadie le siguiera.

Entrando en el puerto de Nápoles este grupo se acercó buscando su desayuno ya que volaban al ras del mar, no me hicieron ni caso.



Llegando a Palermo estas gaviotas se acercaron al barco para darnos la bienvenida, yo rápido capté la escena con mi cámara.

Este lindo gatito estaba refrecándose en la sombra debajo de un coche en Tunez, bueno hacía calor y el minino no encontró mejor lugar pero me dejó fotografiarle.

Viajando de Tunez a Sidi Bou Said me salieron al paso estas preciosas ovejas árabes que estaban pastando con mucha tranquilidad sin atender a mis saludos..........claro yo no "balaba" en su idioma y no pudieron entenderme.

Mi amigo el camello estaba en el puerto de Tunez, quería que me subiera a su joroba para darme un paseo pero resulta que no pudo ser porque era la hora de partida y no quise quedarme en tierra así que opté por subir al barco.

1 comentario:

  1. Lindas fotos Charo.
    Me gustaron mucho.
    Gracias por leer mi historia.
    Cariños
    María Rosa

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)