martes, 28 de julio de 2009

DESTINO TUNEZ


Llegamos a Tunez y trás hacer un recorrido por la ciudad y hacer una visita al Zoco que.......¡¡madre mia!! que laberinto de calles con tiendas de todo tipo donde los dueños te invitan continuamente a entrar en ellas pero nuestra meta era Sidi Bou Said así que volvimos al autobús para llegar a nuestro destino. Trás pasar por Cartago, sin parar, llegamos al pueblo que nada más llegar ya me impresionó por su iluminosidad y colorido, todas las casas y demás construcciones están pintadas en blanco y azul, me gustó muchísimo, además tuvimos tiempo libre para poder ver todo a gusto, a los amantes del té (no es mi caso) les dieron una degustación en un sitio típico precioso, yo aproveché este intérvalo para ver mejor la ciudad hasta la hora señalada , había que regresar al barco para dirigirnos a Palma de Mallorca.charo

CONTINUARÁ

1 comentario:

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)