domingo, 19 de julio de 2009

DESTINO PALERMO


Llegamos a Palermo una ciudad preciosa llena de un encanto especial típico siciliano que donde más sobresale ese "encanto" es en el mercado de alimentos al aire libre........los gritos de los mercaderes para vender su mercancía son en verdad dignos de verse y oirse. Aparte de una serie de edificios y monumentos, que impresionan por su belleza y arquitectura, la "joya" de Palermo es la Capilla Palatina auténtica obra de arte hecha en mosaicos con oro ¡¡una maravilla!!. Recorrimos los lugares más importantes de la ciudad con una guía que nos explicó al detalle lo más destacado y dejándonos tiempo libre para hacer lo que quisiéramos. A la hora acordada regresamos al barco para dirigirnos rumbo a Tunez.charo
CLIAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS

http://www.4shared.com/file/113410198/46f69cba/PALERMO.html
CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Charo!
    Que viaje tan estupendo has hecho a la bella Palermo. Espero leer ronto la continuación aunque yo esta temporada estoy un poco "descolgada" del ordenador para aprovechar el tiempo de verano y salir lo más posible de casa con amigos.¡Luego el invierno aquí es demasiado largo!

    Me gusto mucho este programa que has utilizado para enseñarnos las fotos, me parece mejor que pasarlo a vídeo en YouTube.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)