MENSAJE PARA MIS AMIG@S

sábado, 2 de mayo de 2009

DÍA DE LAS MADRES












MI REGALO PARA TODAS LAS MADRES PORQUE NOS LO MERECEMOS.

IMÁGENES SACADAS DE INTERNET

3 comentarios:

  1. Hola Charo !! por aquí he pasado...hacía mucho que no , he andado precisamente , en el último mes , acompañando a la madre de una amiga , hija única , y con la vida en la ciudad , lo he hecho a horas cuando he podido , mirando de descargar a todos de la tarea de no dejar a su madre sola!!
    84 años tiene ! lo dió , Todo por su hija ! cómo su marido ya fallecido! a quién yo , tuve gran admiración , era un hombre muy inteligente!
    De madre no hay más que una ! ya sabes a mí la que me ha tocado !! mujer con muchas fustraciones ! pero , de lo que no me puedo olvidar que en más de una ocasión , estoy segura !! se quitó el pan de su boca !! para darnóslo a nosotros! crecimos sin lujo ninguno , eramos !pobres ! pero mi madre ... hizo lo que pudo!!por lo tanto la perdono !
    Nosotras en nuestras vivencias hemos pasado penas parecidas!! Sólo lo sabemos nosotras lo que hemos tragado por los hijos!!
    Pero , afortunadamente , ya podemos mirar la vida con otros colores !
    Te aprecio y mucho , y he pasado por aquí ha darte un arrechucho!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y felicidades para ti tambien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el día de la madre es un día triste, porque recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños yo trabajaba mucho y no podía estar por ellos, me sentía muy mal dejándolos con otras personas cuando era yo quien debía cuidarles y educarles. Ahora, que ya son mayores, me duele todo lo que no viví con ellos cuando más me necesitaban.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)