sábado, 30 de mayo de 2009

DÍA DE LAS ISLAS CANARIAS

HOY LAS ISLAS CANARIAS CELEBRAN SU DÍA, OS DESEO QUE LO PASÉIS ESTUPENDAMENTE BIEN, QUE LO APRAVECHÉIS PARA DIVERTIROS AL MÁXIMO O PARA DESCANSAR Y DAROS UN BAÑO EN VUESTRAS HERMOSAS PLAYAS. FELICITACIONES A TODOS LOS CANARIOS EN SU DÍA.CHARO LAS TRECE ISLAS CANARIAS


Canarias es un archipiélago del Atlántico, una de las diecisiete comunidades autónomas de España y una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea. Está formada por siete islas: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote que forman la provincia de Las Palmas. También forman parte de Canarias los territorios insulares del Archipiélago Chinijo: La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste y la isla de Lobos situada al norte de Fuerteventura, todas ellas pertenecen a la provincia de Las Palmas.

http://www.4shared.com/file/102802231/4df558a7/ISLAS_CANARIAS.html

CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS

IMÁGENES E INFORMACIÓN SACADAS DE INTERNET

1 comentario:

  1. Gracias, Charo, por acordarte de mi tierra,... aunque me quedé con ganas de ver en tu PPS al menos una foto de El Paso.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)