martes, 28 de abril de 2009

AGRADECIMIENTO A TRES REGALOS

http://tresa-tresa.blogspot.com/

En estos días he tenido la enorme suerte de que me hicieran estos tres preciosos regalos los amigos blogueros Tresa y Toupeiro que dicho sea de paso os recomiendo muy encarecidamente sus estupendos, divertidos e interesantes blogs y a la vez les doy las gracias por su generosidad y por pensar en mí. Me siento muy orgullosa con ambos regalos y mi deseo es compartirlos con aquellos que me visitan ya que todos os los merecéis así que ya sabéis el que quiera que se lo lleve y lo ponga en su "terreno".Hago esto porque me resulta muy difícil elegir entre todos mis enlaces ya que todos son tan, pero tan buenos que no podría dejar a nadie fuera.De nuevo mi agradecimiento a Tresa y Toupeiro, ¡¡ chicos sois estupendos!!

4 comentarios:

  1. Gracias Charo por el obsequio "Mágico" que acabas de notificarme en mi blog. Lo recibo con mucho cariño y paso a lucirlo de inmediato.

    Acabo de apuntarme entre tus seguidores, esperando contarte también entre os mios, ja,ja...Bueno, la amistad viene ya de hace tiempo, aunque yo publico y visito aproximadamente cada quince días poco más o menos, pues no quiero que me ocupe mucho el ordenador, por razones de salud, es decir mis huesos agradecen que los pasee y ejercite más de lo que lo vengo haciendo.
    Recibe un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu bloghe venido de paseo desde otros, blog y he visto tu hermoso trabajo, felicidades

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)