miércoles, 11 de marzo de 2009

RATOS DE PELÍCULA, AUSTRALIA


Una preciosa película con todos los elementos necesarios para que sea entretenida desde el principio hasta el final y que a pesar de durar dos horas y media no te enteras del tiempo trascurrido. Nuestra protagonista, una rica y guapa dama inglesa, decide ir a la busca de su marido a Australia donde trabaja en una finca ganadera de su propiedad , la idea es venderlo todo para regresar a Inglaterra y poder salvar así la eminente ruina que les amenaza. Los acontecimientos que allí le esperan le va a hacer cambiar totalmente su estilo de vida y su forma de pensar. Se encuentra con un país de costumbres muy distintas a las del suyo y que le llegará a fascinar. Una historia de diferentes amores donde se mezclan la maldad y bondad del hombre blanco junto con la peculiar forma de vida de los aborígenes y la triste realidad de los mestizos. El histórico bombardeo, por casi 200 aviones japoneses, a Darwin en 1942 hará más dramática la situación hasta llegar al desenlace de la película que a mí me pareció fenomenal. Una preciosa y gran película con unos hechos históricos que no favorecen para nada la forma de actuar que han tenido y tienen algunos hombres, demasiados, a través de toda la Historia de la Humanidad. CHARO



HOY RECORDAMOS A TODAS LAS VÍCTIMAS DEL 11M......¡¡NUNCA MÁS!!.

CLICAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

3 comentarios:

  1. He visto la película. Me gusto,
    sobretodo por la fotografia y el paisaje autraliano.
    Y cosa curiosa, me emocioné con las manadas de reses y viendo galopar a los caballos... Es experimentar la naturaleza en la gran pantalla: la imagen explendida, el sonido del galope de los caballols, el atronador sonido de las reses desbocadas... Fue lo que más me gusto. Me recordaba antiguas y buenas películas de vaqueros.

    La última que he visto fue "El lector" que, en otro estilo: buen argumento e interpretación, me agradó bastante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Y qué lloraste ??
    yo lloré mucho , y cuando el niño detiene a la manada de bisontes... que emoción,leí hace tiempo varios libros , cuyos titulos no recuerdo , sobre la sabiduría de los aborígenes australianos..
    Me alegro mucho de que te haya gustado Charini !!
    Besitos , y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. M e estais poniendo los dientes largos.
    Todavia no he podido ir a verla...

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)