miércoles, 31 de diciembre de 2008

GRACIAS Y ADIOS 2008

ANIMACION CHARO
Hoy es Noche Vieja y termina nuestro 2008, se me ha pasado “volando”, sin apenas darme cuenta y es que a medida que voy viviendo y acumulando años estos se me hacen más cortos y me da la sensación de que he dejado de hacer cantidad de cosas que me hubiera gustado hacer pero que me ha faltado ese tiempo que pienso pasa tan deprisa, bueno no quiero echar todas las culpas a esos años que tienen tanta prisa por terminar y llegar a su fin, creo que vivo en un mundo demasiado acelerado donde todos vivimos a la “carrera” para ver quién llega primero a la meta........ así nos aliamos con el tiempo para ir de su mano en esa desaforada carrera que no sabemos ni siquiera cual es la meta porque no nos importa, lo importante es correr y correr y esto no tiene sentido.
Este año aunque a nivel mundial ha sido “nefasto” debido a la crisis económica yo le estoy muy agradecida porque Gracias a Dios a mí la economía no me importa aunque sí me haya afectado pero eso no puede conmigo porque afortunadamente tengo unos valores y prioridades que son muchísimo más importantes que el dinero y que me hacen sentir muy bien, ya se sabe “no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita” y esa es mi filosofía de vida. Le doy GRACIAS a este año que termina por todos esos valores que me ha regalado y por todos los buenos y menos buenos momentos que he vivido y que me han ayudado a tener más experiencia y a superarme cómo persona, quiero dar las GRACIAS por el regalo de todas esas personas, amig@s y familiares, que me hacen sentir bien continuamente porque me aprecian y quieren de verdad, GRACIAS por haber permitido disponer de tu tiempo para hacer todo aquello que me agrada o que debo hacer aunque no me agrade.
GRACIAS 2008, GRACIAS Y ADIOS.CHARO
CLICAR AQUI PARA VER VERSION PPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)