domingo, 16 de noviembre de 2008

MIS AMIGOS GALLEGOS 3

Vaya sorpresa tan agradable que me llevé en la catedral de Santiago al encontrarme allí con mi antigua amiga y tocaya la Virgen del Rosario, a decir verdad Ella también se alegró muchísimo al verme pero no se sorprendió nada porque ya sabía que yo iba a ir a visitarla y me estaba esperando, el encuentro fue muy reconfortante y después de estar conversando durante un rato y ponernos al día de nuestras cosas nos despedimos con mucho cariño.

Ya se sabe que la cabra tira al monte así que haciendo senderismo por la isla de Ons no dudé ni un instante en subir a la ladera para acercarme y saludar a mis"amigas" las cabras que aunque estuvieron muy simpáticas y agradables en el momento de hacerme una foto con ellas se volvieron y no quisieron posar conmigo y por más que yo les insistí no hubo forma de convencerlas de que dieran la cara. Este grandullón y extraño personaje es de Orense, me acerqué para saludarle y me pidió con mucha cortesía que no le interrumpiera la lectura ya que es lo que más le gustaba hacer y ni por nada ni por nadie dejaba de hacerlo, yo le comprendí y le dejé leer tranquilamente después de pedirle disculpas y hacerle la foto con mucho cuidado para no molestarlo.

A esta presumida oca la conocí en Vilagarcía, se estuvo paseando por la ría con una coquetería descarada pero hay que reconocer que tiene un encanto especial y que a mí me cautivó, me agradeció mucho que yo la fotografiara y se lamentó de la poca agua que bajaba por la ría.

Aunque os parezca que algo me falla a nivel mental........ o sea que si creéis que estoy como una "regadera" por haber hecho estos post de mis "amigos" gallegos os equivocáis, no es que lo parezca ¡¡¡¡¡¡LO ESTOY!!!!!!! pero no me importa ya que he querido poner un toque de humor a las fotografías que hice en mi viaje a Galicia y si con eso he conseguido divertiros o entreteneros me doy por satisfecha y si no he conseguido este objetivo no he perdido nada porque me lo he pasado en grande haciendo las fotos, publicándolas y escribiendo lo que en realidad pensaba de ellas .CHARO

1 comentario:

  1. Precioso raconto de tu encuentro, lástima que yo me fui antes, hubiera sido hermoso abrazarte. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)