sábado, 18 de octubre de 2008

MIS AMIGOS GALLEGOS 1

Estando en Galicia tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos aparte de reencontrarme con algunos con los que ya tenía amistad desde hace años, os presento alguno de ellos.

A mi amigo Santiago le pude abrazar y besar algo que le agradó tanto cómo a mí.
Esta amiga "castañera" la conocí en Orense, estaba asando castañas y me regaló unas cuantas al decirle yo lo mucho que me gustaban y yo se lo agradecí muchísimo.

En Orense estos dos amigos que conocí paseando por la calle me invitaron a subir a su deportivo y darme un paseo por la ciudad, no acepté porque me pareció un abuso de mi parte aceptarlo pero lo comprendieron y me desearon una feliz estancia, muy amables los gallegos.

En Combarro estas gaviotas me hicieron una demostración de cómo amerizar, nadar un rato y alzar de nuevo el vuelo, una maravilla que todavía el hombre no ha logrado con su propia naturaleza.

Este gato de Baiona estaba acosando al pobre gorrión con muy malas intenciones y tuve que intervenir para que no ocurriera lo peor y claro el felino se enfadó conmigo porque le privé de su almuerzo pero al final se le pasó y quedamos amigos, el gorrión sin embargo salió "volando por alas" sin un gesto de agradecimiento. CHARO
CONTINUARA

3 comentarios:

  1. Hay que ir haciendo amigos por el mundo, me gustó el gatito:D

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo tienes muchos amigos gallegos y solo un enemigo:
    El hambriento gato negro

    ResponderEliminar
  3. jeje, creo que todos nos hicimos la foto con la castañera!

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)