lunes, 8 de septiembre de 2008

DIA ASTURIAS-EXTREMADURA 8 SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE 8, DÍA DE EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EXTREMADURA.
Felicito tanto a los asturianos cómo a los extremeños por su día y os deseo lo paséis alegremente, olvidaros de las preocupaciones diarias y a divertirse y descansar que para eso son los días de fiesta. Tanto Asturias cómo Extremadura son dos Comunidades increíblemente preciosas que invitan a cualquier visitante a quedarse una temporada.CHARO


El Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial de España . Recibe el nombre de Principado por razones históricas, al ostentar el heredero de la Corona de España el título de Príncipe de Asturias . Su capital es la ciudad de Oviedo , siendo Gijón su ciudad más poblada. Limita al Norte con el mar Cantábrico, al Este con Cantabria , al Oeste con Galicia y al Sur con Castilla y León.
IMÁGENES E INFORMACION SACADAS DE INTERNET
himno Asturias.mp3




Extremadura es una Comunidad Autónoma de España, compuesta por dos provincias: Cáceres al Norte y Badajoz al sur y situada en el cuadrante suroeste de la península Ibérica. . Su capital es Mérida .
Extremadura limita al Norte con Castilla y León, al Sur con Andalucía, al Este con Castilla-La Mancha y al Oeste con Portugal.
INFORMACION E IMÁGENES SACADAS DE INTERNET

Extremadura, la ca...

1 comentario:

  1. ¡Dos comunidades preciosas!

    Este año estuve en Asturias (Somiedo y en Oviedo) y vine encantada de todo.

    El año pasado estuve en Extremadura y me paso otro tanto de lo mismo.Cáceres es algo fuera de serie, pero también Trujillo, Guadalupe...

    Has hecho bien en felicitarles y recordarles.

    Me sumo a tus deseos.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)