domingo, 28 de septiembre de 2008

ALGUNAS ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE LA CRUZ

Aquí van diferentes fotografías de algunas de las muchas actividades que se celebraron en las fiestas de La Cruz de Fuenmayor, al no poder dividirme para estar en todo me faltan las fotos de los partidos de pelota , diferentes espectáculos al aire libre, según me contaron estuvieron estupendos , el día de la gira que es el día 15 último día de fiestas y que no pudimos asistir , este día va el pueblo unido a la orilla del Ebro a pasar el día compartiendo comida. bebida y baile......es un día de compartir con todos en el que el pueblo se siente unido en la alegría de la fiesta. Tampoco pude asistir a la procesión y a otras diferentes actividades pero os puedo asegurar que a lo que asistí lo viví a tope, además tuve la suerte de que vino la familia para celebrar conmigo estos días. CHARO


OS ANIMO A QUE VENGAIS EL PROXIMO AÑO A LAS FIESTAS DE MI PUEBLO DONDE EL ABURRIMIENTO NO TIENE CABIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)