lunes, 14 de julio de 2008

EXPO ZARAGOZA 2008

El 8 de Julio madrugamos y nos fuimos a Zaragoza a ver la Expo, llegamos a las 8 y media y nos dirigimos a la entrada Norte, la de la Torre del Agua, esperamos allí hasta las 9 y media que abrieron y una vez dentro a visitar todo lo que nos fue posible, 72 pabellones incluido el acuario y agua extrema, ¡¡todo un record!!, eso sí, no paramos de andar en todo el día y si no hubiese sido por el "tiempo perdido" en las filas que hicimos tanto a la hora de comer cómo en algunos pabellones hubiéramos visto mucho más. Alas 10 y media de la noche vimos el espectáculo del iceberg sobre el Ebro que acabó casi a las 11 y aunque la Expo no cerraba hasta las 3 de la madrugada (los pabellones si que cierran a las 10) estábamos tan cansados que no nos apeteció ver los siguientes espectáculos que había, ya que a mi me interesaban más los pabellones y al estar ya cerrados y no poder ver los que nos quedaban decidimos volver a casa con un "sabor de boca" estupendo.Todo lo que ví me encantó y disfruté muchísimo, sobre todo de las presentaciones de algunos pabellones que me dejaron "K.O." de lo que me impresionaron.Si teneis tiempo libre os animo a que vayais pero eso sí con unas buenas zapatillas, yo las llevé, es la solución para aguantar tantas horas sin parar.CHARO CON EL AMIGO FLUVI EN LA EXPO
VISITANDO UNO DE LOS PABELLONES.

http://www.4shared.com/file/54782213/e9bfaf65/EXPO_2008.html

PARA VER MÁS FOTOS DE LA EXPO CLICAR AQUI, OS SALDRAN SITIOS DONDE TENDREIS QUE VOLVER A CLICAR VARIAS VECES HASTA QUE LAS PODAIS VER ,PARECE COMPLICADO PERO ES MUY SENCILLO.CHARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)