jueves, 3 de julio de 2008

AMIGOS DE VACACIONES 3

De nuevo con vosotros para enseñaros la última colección de fotos de los amigos que hice en vacaciones. Esta gaviota un tanto diferente a otras estaba a la entrada de su casa e insistió muchísimo en que entrara con ella para que no me mojara, ya que estaba empezando a llover, yo se lo agradecí pero le dije que ya llevaba paraguas, eso no impidió que se dejara fotografiar muy complacida y con un toque de coquetería.

A mi amiga paloma la conocí en este chiringuito del paseo marítimo de Calpe y tomamos unos refrescos juntas que insistió en invitarme y yo acepté.

Este gato, ojitos azules, es el dueño de esta tienda de ropa de Calpe y a punto estuve de sucumbir a su encanto comprándole su mercancía, él se sintió muy halagado con mis caricias pero me dijo que ya tenía compromiso.

Mi amiga gaviota dándome una demostración de natación, frente al Peñón de Ifach, cuando me vió en la barca de pedales y aunque no se ve en la foto aquí si me tiré al agua porque me dió mucha envidia y así le hice compañía. Cuando salimos del agua mi amiga posó para mi para que tuviera un recuerdo de ella, en agradecimiento la obsequié con unos trocitos de pan.

Estos patos de San Carlos de La Rápita pretendían que me diera un baño con ellos en el mismo puerto...por supuesto me negué.
Este pequeñín me guiñó un ojo y me pidió que le hiciera la foto igual que se la hice a su mamá.

Esta exuberante belleza de Calpe muy liberal también no tuvo reparos en quitarse la ropa y posar conmigo, yo la acepté tal cual y surgió la amistad.
Pongo ya FIN y termino ya de presentaros a los "amigos" que hice durante mis vacaciones, espero que por lo menos os lo hayais tomado con el mismo humor con el que me lo he tomado yo, que me lo he pasado fenomenal y me he divertido mucho haciendo esta serie, que la he hecho precisamente con el propósito de divertir y entretener a todos.CHARO







1 comentario:

  1. Hola de nuevo; entré en tu blog enlazada desde "Maga viajera" directamente a tu premio. Luego ví que tenías más y he estado leyéndote un rato.

    Bonito blog, interesante.

    Besos. Ana

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)