jueves, 26 de junio de 2008

PRIMER CUMPLEAÑOS








El tiempo pasa rápido y hoy se cumple un año de mi blog CHAROBLOG 2007, he aprendido bastante en este mi primer año a la vez que me lo he pasado genial escribiendo, haciendo fotos, buscando material para publicar, leyendo los comentarios que me habeis mandado etc., en fín ha sido un año totalmente positivo que bien se merece un trozo de tarta y un brindis por todos vosotros y por mi blog con el mejor vino de La Rioja, os doy a elegir o un Monte Real o un Viña Albina........chin, chin ¡¡¡VA POR NOSOTROS BLOGUEROS!!! y que sigamos cumpliendo años........ no quiero terminar sin dar las gracias a todos aquellos que me visitais o me haceis comentarios ¡¡¡GRACIAS!!!. CHARO

3 comentarios:

  1. happy birthday tooooo youuuuu... Y que cuuuumplas muuuchos máaaas...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te digo,"muchas felicidades" qué nos sigas alegrando con tu blog,tan genial, las poesias siempre preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Charo. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Que nos leamos mucho tiempo. Y NOS ALEGREMOS CON LOS COMENTARIOS.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)