miércoles, 28 de mayo de 2008

ARTE PINTURAS DE A. B.

Estos dos óleos que os enseño hoy los pintó mi hermano hace ya bastantes años, aunque él se ha dedicado siempre enteramente a su profesión siempre le gustó la pintura y el comics aunque es en este último donde más ha destacado, ya en su época de estudiante dibujaba postales que luego se vendían para sacar dinero para el viaje de estudios, yo le compré varias que ya publicaré otro día,tiene caricaturas de compañeros y de catedráticos de la Facultad donde estudió, ha hecho también calendarios de los de taco con chistes sobre su profesión que han sido muy solicitados aunque yo no dispongo de ninguno. Estos cuadros los tiene mi madre en su casa. Cómo vereis hay cierta "venilla artística" en la familia.CHARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)