viernes, 9 de mayo de 2008

9 DE MAYO DIA DE EUROPA

EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENMAYOR ONDEA LA BANDERA EUROPEA JUNTO CON LA DE ESPAÑA Y LA DE LA RIOJA.



Hoy 9 de Mayo día de Europa y cómo ”la unión hace la fuerza” pues mis mejores deseos por una EUROPA UNIDA para que llenos de fuerza la usemos para el bien de todos .Trabajemos para mejorar todos los fallos que tenemos, a ver si podemos lograr erradicar la pobreza de esos países en que sus ciudadanos se ven obligados a emigrar de sus pueblos para tener un presente mejor. Procuremos que la educación y formación de las personas estén al alcance de todos. Consigamos una mejor distribución de la riqueza para que no haya tanta diferencia entre las clases sociales menos favorecidas y que nadie se vea obligado a mendigar. Que todos tengan acceso a los servicios médicos en las mejores condiciones. Creemos puestos de trabajo con salarios dignos para que ya nadie se encuentre en la desesperación de estar parado. Apoyemos la unión familiar que es la base de la educación y formación del hombre para que un día pueda desarrollarse con normalidad en el mundo que le rodea. Esforcémonos al máximo para vivir en paz y concordia , que no haya nunca guerras, ni violencias que denigran a la raza humana. Vivamos en libertad y democracia respetando ideologías, religiones, idiomas , razas. Cumplamos todos lo mejor posible con todas las obligaciones que tenemos pues de esa manera podemos exigir nuestros derechos y cuidemos mucho todo lo bueno que ya tenemos y hemos conseguido para seguir conservándolo que lo que no se cuida se pierde. EUROPA UNIDA PARA BENEFICIO DE TODOS.CHARO


MAPA DE EUROPA

5 comentarios:

  1. Hola Charito!!!Si que posteas cosas lindas,lamento no pasar tan seguido,pero ya sabes me hago una repasadita por todo lo anterior.Que precioso deseo,solo pueden venir de un corazon muy noble!!!TE dejo mi cariño!!!Besos querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tu homenaje a Europa.
    Yo estuve esta tarde en un acto de celebración de este Día y quizá ponga algo sobre elloen mi blog.

    Hice un curso sobre la U.E. y sigo su evoluciópn con mucho interés porque de verdad nos afecta y deseo que todo sea lo más positivo posible para cada nación y para el conjunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando se firmó la adhesión a la U.E. Me emocioné y le dije a mis hijos que era un gran paso para el progreso Europeo.
    Hay que luchar mucho para que siga adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando se firmó la adhesión a la U.E. Me emocioné y le dije a mis hijos que era un gran paso para el progreso Europeo.
    Hay que luchar mucho para que siga adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)