miércoles, 9 de abril de 2008

ESMALTE EN FRIO PROCESION EN EL PUEBLO

Sencillísimo esmalte en frío de estilo naïf que representa una procesión en un pueblo.Cómo veis es muy fácil de hacer,ya os he explicado en otras ocasiones la técnica.CHARO

Me gustan las procesiones y suelo acudir a ellas ,ya que son una manifestación tradicional y popular de Fe, especialmente me gustan y vivo con más intensidad las de Semana Santa que son las más concurridas y sentidas por el pueblo ya que se palpa en el ambiente la devoción de la gente en las mismas y eso me hace sentir bien ya que es un sentimiento que compartimos todos los que participamos en esos actos religiosos y que nos mantiene unidos por el don de la Fe, ójala y nunca se pierda esta tradición religiosa tan popular y tan "nuestra"(cristiana). Fué precisamente el deseo de que siempre perduren lo que me inspiró a pintar esta miniatura.CHARO

1 comentario:

  1. Qué bonito y representativo de hermosas tradiciones de cada ciudad!
    Me encantó: Te felicito y también por la distinción anterior y tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)