viernes, 18 de abril de 2008

CONCIERTO DE DIANA NAVARRO


El pasado 12 de Abril pudimos ver el concierto de Diana Navarro en Logroño y fue absolutamente fantástico, todo en ella es dulzura con sus suaves movimientos al bailar y la forma tan espectacular con que “moldea” su voz, salí encantada con la satisfacción de haber visto y oído una gran artista, “cómo la copa de un pino” es lo que se dice pero yo digo algo más: “cómo la inmensidad del océano” ya que tanto su voz cómo su baile me recordaba al movimiento ondulante de las olas en el mar,cantó las canciones de su disco "24 Rosas" y alguna más,hace tan sólo unos meses que me "encontré" a esta gran cantante en una entrevista de TV y me dejó fascinada, me regalaron su disco y las entradas para el concierto también han sido un regalo ¡vaya suerte la mia! CHARO


CLICAR AQUÍ PARA VER MÁS DETALLES DEL CONCIERTO

ESTA CANCION SE LA DEDICO A MI MARIDO....¡¡¡VA POR TI MI NIÑO!!!

1 comentario:

  1. Hola! He visto que has dejado un mensaje diciendo que te había desaparecido la barra lateral, y he ido a ver tu blog y la tienes, ¿como lo has hecho para que vuelta a aparecer? a mi me desaparecio ayer y no hay forma

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)