miércoles, 5 de marzo de 2008

POEMA SILENCIOS

MASCARAS DE BORRICOS.DIBUJO DE GOYA

SILENCIOS
Hay silencios que nos hablan
con entrañables palabras
otros los hay que enmudecen
y en el dolor acompañan.
Hay silencios que nos gritan
y ese grito llega al alma
otros los hay que suplican
ayuda desesperada.
Hay silencios que nos brindan
pasiones incontroladas
otros los hay que agradeces
porque nos traen la calma.
Hay silencios con la carga
de una amargura callada
otros los hay que nos llenan
de alegría inesperada.
Hay silencios que intimidan
y en algún caso acobardan
otros los hay que liberan
y te colman de esperanza.
Si hay silencios que trasmiten
alegrías y esperanzas
si hay silencios que susurran
que nos gritan y acompañan.
¿Por qué entonces tu silencio
a mi no me dice nada?
¡que pobre será ese silencio
que a nadie le dice nada!.
CHARO
Este poema se lo dedico a una "persona"(¿?) que durante un tiempo ,demasiado largo, me intimidaba hasta su silencio , ahora está claro que ,una vez liberada de la carga de su presencia obligada, cada vez que la veo .......ni su silencio,afortunadamente, me dice "NA" que es menos que NADA .CHARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)