martes, 11 de marzo de 2008

11 MARZO 2004 ATENTADO EN MADRID.

UN MERECIDO RECORDATORIO PARA TODAS LAS VICTIMAS DE TERRORISMO TANTO EN ESPAÑA COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO .CHARO

El 11 de Marzo de 2004 España sufrió el más trágico atentado terrorista de su historia. 191 muertos y más de 1.500 heridos en un ataque sincronizado en Madrid. Una decena de mochilas cargadas de explosivos estallaron en el interior de varios trenes en plena hora punta cerca de las estaciones de El Pozo del Tío Raimundo, Santa Eugenia y Atocha. El luto y el dolor fue unánime en todos los españoles y los políticos anularon la campaña electoral . Aunque de momento todos pensamos que había sido ETA (un pensamiento lógico debido a la trayectoria criminal de esta banda terrorista) muy pronto se descartó y todos nos enteramos con terror que había sido la mano de la más sangrienta banda terrorista mundial islamista-extremista Al Qaeda la que puso las mochilas mortales.
TODOS LOS ESPAÑOLES QUEREMOS RECORDAR A TODAS LAS VICTIMAS EN ESTE DÍA EN QUE SE CELEBRA EL 4º ANIVERSARIO DEL ATENTADO TERRORISTA EN MADRID PARA QUE JAMÁS CAIGAN EN EL OLVIDO.
Que semejante masacre nos haga a todos reflexionar que la vida es lo más grande que tenemos pero que desgraciadamente conviven con nosotros criminales que no dudan en matar, con una sangre fría increíble y totalmente inhumana, para imponer sus ideas.
Todas las ideas, religiones y culturas son respetables siempre y cuando las personas también lo sean ya que el respeto y la tolerancia es lo que nos diferencia al SER HUMANO de las bestias salvajes. CHARO



Todos los periódicos de España publicaron la noticia, también hicieron la publicación periódicos de todo el mundo junto con todos los medios de comunicadión tanto de TV cómo de radio.CHARO. Fotos sacadas de yahoo.
Miles de velas fueron encendidas, en recuerdo de las victimas, en los lugares del atentado.CHARO.Foto sacada de yahoo.
Manifestación espontánea en Madrid. En toda España, hasta el último rincón, se hicieron manifestaciones para solidarizarse con las víctimas, en contra del terrorismo y en favor de la paz.CHARO. Foto sacada de yahoo.

Funeral de Estado donde asistieron todas las personalidades españolas y representaciones de numerosos paises.Multitud de personas siguieron el funeral en una gran pantalla colocada en la calle.CHARO.Foto sacada de yahoo.
Clicar abajo para ver más fotos del funeral y luego clicar sobre la foto que sale para ver el resto de las fotografías..

1 comentario:

  1. Hoy es un día de luto para todos los que vivimos impasibles aquel horrible día.

    Un beso

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)