jueves, 21 de febrero de 2008

VA POR TI MARY VALLE

VIRGEN DEL VALLE DE CENICERO

Mary Valle ya se ha ido, no está ya con nosotros físicamente pero siempre la tendremos presente en nuestros recuerdos. Sé que verás esto que te estoy escribiendo y tras estas letras quiero decirte que con tu sencillez y ejemplo aprendimos mucho de ti ya que nos enseñaste muchos valores de los que eras portadora , estabas llena de valentía y coraje y supiste afrontar tu larga y dolorosa enfermedad con una entereza increíble, algo que hace que tengamos una gran admiración hacia tu persona y es por eso que será muy difícil olvidarte. Siento no haber estado más cerca de ti y eso que nos conocíamos desde que éramos niñas pero las circunstancias de la vida así lo decidieron, por eso y para compensar esa falta de acercamiento te quiero dar este pequeño y sencillo homenaje de la única forma que sé hacerlo y que es escribiendo. GRACIAS MARY VALLE POR LO QUE NOS APORTASTE Y HASTA LA VISTA.

A MARY VALLE
Las campanas del lugar
repicando están al viento
es la forma de expresar
su dolor con sentimiento.
Ya alcanzaste tu destino
con admirable valor
pues recorriste el camino
sin mostrar ningún temor.
Madre, amiga y esposa
Valle quisiste adornar
cómo la flor más hermosa
cada rincón de tu hogar.
Los ángeles te recibieron
con fiesta y algarabía
pues con tu Virgen quisieron
darte esta inmensa alegría.
Nueva estrella tiene el cielo
que brilla con claridad
para guiarnos con celo
donde haya oscuridad.
Vaya por ti mi homenaje
por tu conducta ejemplar
mujer con tanto coraje
que muchos van a añorar.
CHARO


4 comentarios:

  1. Hola Charo, ¿que tal? Me ha llamado mucho la atención este post, mi mejor amiga desde la escuela se llama Maria del Valle, y ella, también ha sufrido y sufre una larga enfermedad, pero yo , por fortuna, la tengo al otro lado del ordenador, nos comunicamos con el messenger y le deseo toda clase de ventura y mucha, mucha energía positiva. Lamento tu dolor, por esa amiga porque imagino que si yo perdiera a la mía notaría un dolor muy profundo, de esos que no se cura nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Charo: Este medio también sirve para hacernos compañía en momentos dolorosos. Una hermosa poesía, un hermoso homenaje al que me uno con un fuerte abrazo para vos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola charo quiero saber si llega mi comentario.
    Tú blog me encanta.Te volveré a esccribir ,mientras un besito.

    ResponderEliminar
  4. Charo, me uno a tú dolor por nuestra amiga que nos dejó,se fué silenciosamente,despues de luchar mucho,ahora sé está gozando de una paz, que aqui ya no tenía,me gustaría cuando me llegue el momento,saliera ella a mi encuentro en ese camino que és la vida eterna.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)