miércoles, 6 de febrero de 2008

VIDEO TRAVESURAS DE GATOS

Me encantan los gatos desde siempre , de niña jugaba con ellos y hasta les hacía vestidos,por supuesto que siempre estaba llena de arañazos.Siempre que veo uno no puedo resistirme a la tentación de acariciarlo y si se deja coger mejor todavía ya que lo cojo y juego con él cómo en mi infancia,una pena que no tenga uno de mascota en casa,pero no puedo tenerlo.El video me lo mandó por correo electrónico Carlos Padrón (un canario afincado en Venezuela)y me hizo tanta gracia que quiero compartirlo con vosotros.charo

1 comentario:

  1. A mi también me gustan mucho los gatos, y como vivo en una casa fuera de la ciudad puedo tenerlos paseando por mi jardín, en libertad. También recojo gatos que veo abandonados, porque no puedo estarme quieta ante la tremenda crueldad de los que los abandonan. Ya te enseñaré fotos de mis gatitos.

    un beso

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)