lunes, 18 de febrero de 2008

ESMALTE EN FRIO FARO


Esmalte en frío que ya os he explicado en otras ocasiones cómo se hace.Este faro lo he pintado varias veces para regalarlo pero hice uno para mí también que es el que os estoy enseñando y que lo tengo colgado en una pared de mi casa. Este cuadro representa para mí más que una pintura simple y sencilla, pués veo en él reflejado el triunfo de la luz sobre la oscuridad porque aunque todo está muy oscuro, ni siquiera está la luna ni una estrella en el cielo, al fondo está el faro con su luz que interrumpe brillante iluminando todo lo que le rodea y así la noche oscura desaparece,ya no hay oscuridad ni tinieblas, ya no es posible que ningún "barco" se pierda,la luz del faro le guiará a su destino.Es la vida misma, cuantas veces vemos todo oscuro,negro,tenebroso,una noche sin fín,sin luna ni estrellas porque estamos con los ojos tan cerrados que nos impide ver la luz, por muy intensa que sea, y la verdad que siempre hay aunque sea un pequeño "farolillo"que, si abrimos bien los ojos, lo podriamos ver con claridad y nos evitaría perdernos en esa noche sin fin en que se pierden muchas personas por caminar a ciegas.Por eso este cuadro lo pinté con toda la intención ya que quise tener esa luz del faro a mi alcance para que mi noche se iluminara continuamente y es por eso que hoy os lo presento y comparto con vosotros para que de alguna forma pueda ser también luz para todos .CHARO

3 comentarios:

  1. Charo . Mi estado de animo es a veces como si me faltara esa luz del faro de tu post. Y entonces recurro a la oración y mi vida se ilumina y todo cambia.

    ResponderEliminar
  2. Charo no se si has leído el comentario donde te decía que te había dado el premio a la creatividad. Ya he visto que tienes
    otro igual. Estos premios gustan pero lo peor es tener que seguir la cadena pues a veces te cuesta hacerlo yo tengo que colgar tres mas. Ha ver si esta semana lo hago.
    El primero me hizo muchisima Ilusión. Como son los primeros que recibo desde que tengo el blog, seguiré la cadena, esto me sirve para aprender como hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Charo . Me preguntas que tienes que
    hacer con el premio que te he concedido. Como ya lo tienes no lo pongas. Yo si voy a poner oto igual
    que me concedio Maria Isabel.
    pondré solamente los dos que me quedan, pues ya no tengo a quien premiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)