viernes, 15 de febrero de 2008

ME HAN OTORGADO UN PREMIO

CON MUCHISIMA ILUSION Y AGRADECIENDO A LA PERSONA QUE ME LO HA OTORGADO OS COMUNICO QUE ME HAN CONCEDIDO UN ¡¡¡PREMIO!!! Mi tocaya y bloguera ,ya premiada, CHARO,.http://charobolivarindex.blogspot.com/ y la amiga,premiada también, JOSEFA, http://blog-fa.blogspot.com han premiado mi blog algo que agradezco muchísimo y me ha llenado de ilusión,ellas me ha enviado el siguiente mensaje: Mi querida Charo, tienes un blog magnifico y por esta razón amig@, te ha sido otorgado a ti y a tu excelente blog, el Premio "ARTE Y PICO" por el diseño, y el gran interés que tiene tu bitácora para la comunidad.
Blog
ARTE Y PICO http://arteypico.blogspot.com/
Estas son las condiciones:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco bitácoras que sean merecedoras del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.


He tardado varios días en decidir los 5 blogs que son merecedores del premio:

http://therunningham.blogspot.com/

http://www.padronelpaso.net


http://ideasletrasyotros.blogspot.com


http://gerardo.donoso.googlepages.com

http://blog-josefa.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hasta para colgar premios eres excelente. A mi me concedieron el mismo hace unos días y aun no lo he puesto. Por cierto estás nominada. En un comentario que hice en tu blog, te dige que me gustaría darte un premio ahora que ya se como se hace no será el único que te conceda. Porque tu blog es de los mejores, mejores.
    Un beso y gracias por concederme el premio.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga bloguera: Antes que nada felicitaciones super merecidas, puesto que estás siempre al día con temas variados e interesantes. Y las ilustraciones y fotos que pones son preciosas.
    Estoy sorprendida y encantada con tu distinción. Ahora tendré que elaborar y madurar la responsabilidad de elegir los míos, puestos que cada uno en su estilo es merecedor del reconocimiento de los que formamos esta "piña" bloguera. Muchas gracias. El fin de semana me pondré a ello.
    Nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Charo. Pasate por mi blog tienes una distinción que recoger.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas, muchísimas gracias!!! Significa mucho para mi que alguien crea que hago algo bien...
    Te lo agradezco mucho, pero por todo el tiempo que llevo metido en Internet estoy en contra de seguir "cadenas" de mails y otros tipos, así que me quedo con el premio que me has dado, pero no se lo pasaré a nadie! No es egoismo... es que soy "asín"!

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)