domingo, 30 de diciembre de 2007

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

Dibujo paint. CHARO

Este inocente muñeco se ha saltado del diseño a la página de comentarios . Al dibujar este monigote me han venido a la memoria primero mis tiempos de la niñez donde en casa los hermanos nos dedicábamos a recortar en papel de periódico muñecos de este estilo y luego salíamos a la calle y se los pegábamos en la espalda a todo aquel que podiamos,pero nosotros también acabábamos con alguno en la espalda,otras veces conseguíamos una "caca" de broma y se la poniamos a algún vecino en su puerta que solía ser cerca del que tenía perro y le echábamos encima un poco de agua para que de momento le echaran la culpa al "chucho",otras atábamos las hileras de"bicis" aparcadas y esperábamos a que salieran los dueños y ver cómo se enfadaban........ eran diversiones inocentes pero que nos hacían pasar buenos ratos.Otros recuerdos ya son de mayor pues tengo una hija muy bromista y tengo que andar con pies de plomo ya que me la "arma" todos los años,las bromas son diferentes y siempre me sorprenden,desde ponerme en la ducha unos polvos rojos y al ducharme darme el consavido susto sin saber que es aquella agua roja,bombones de mentira que siempre se me olvida y me meto alguno a la boca,postales petardo que me llegan por correo que al abrirlas me hacen pegar un grito,carta con citación de Hacienda totalmente creible y que altera los nervios (ya se sabe hacienda siempre altera) alguna araña muy real (me asustan) puesta en sitio estratégico pero para que la vea y salga corriendo,ponerme un pincho en el timbre si sabe que lo voy a tocar,abrir mi armario y salir de allí lo que menos me imagino pero que se cae encima de mi etc.etc.etc. su imaginación no tiene límites,bueno si soy sincera yo también se la suelo "armar" aunque no tengo la imaginación de ella,este año ha sido a través del correo electrónico y me restoy riendo ya al pensar en la cara que pondrá cuando lo abra,ella todavía no me ha hecho nada pero es muy temprano para cantar victoria,bueno lo que sea será, a ver con qué me sorprende este año,en el fondo(y no tan fondo) me encantan las bromas de este día y las de mi hija mucho más siempre que no sean demasiado pesadas y sirvan para reirnos todos.CHARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)