miércoles, 14 de noviembre de 2007

MIS LABORES:UNA PETICION DE ANDREA

Manta hecha a ganchillo, se hacen cuadrados combinando diferentes colores y luego se cosen,es muy divertida para el cuarto de los niños,la hice para mi nieta.
Toquilla azul hecha a punto con dos agujas ,sonajero hecho a ganchillo(lo hice para mi nieta) y colcha blanca también hecha a punto,estas dos prendas eran de mis hijas cuando eran bebés y las conservo de recuerdo.

Cómo ves Andrea te mando lo que me pediste,espero te guste y puedas copiarlas.

CHARO

1 comentario:

  1. ey! Gracias! trataré de sacar las puntadas aunque no soy muy diestra al hacer punto... pero estoy aprendiendo porque me gusta muchísimo. Me parece muy lindo que conserves lo que tejiste para tu hija, te cuento que yo conservo (como un tesoro) siempre conmigo un par de suéteres que mi madre me tejió cuando nací. Tejer algo para alguien más es un acto de amor, no lo crees?

    saluditos

    Andrea

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)