MENSAJE PARA MIS AMIG@S

lunes, 26 de noviembre de 2007

ROSAL ENVENENADO. VA POR TI JOSEFA

Aunque es una experiencia personal te lo dedico a tí Josefa ya que tú también has sido "pinchada" .Cuando te clavan una espina y hasta que tratas por todos los medios de recuperarte, pasas por una fase en que todo es tiniebla y oscuridad, es cómo atravesar un tunel, si te quedas en él permaneces en la oscuridad pero si avanzas sin detenerte vuelves a ver de nuevo la LUZ .Yo me detuve en el tunel o más bién caminé despacio por él y fué en ése proceso de avanzar con lentitud cuando escribí este poema y muchos otros,(con cada espina tengo un poema)al fín y al cabo también le saco provecho a la oscuridad ,es fuente de inspiración o sea la ROSA de la espina.

ROSAL ENVENENADO
Mentira y traición que un día
sin llamarte apareciste
y así de mi vida hiciste
ilusión muerta baldía.
Eres mentira un rosal
que sólo brotan espinas
con un veneno mortal
con que atacas y eliminas.
Una espina me clavaste
rosal maldito y cruel
moribunda me dejaste
por ser a la mentira fiel.
Si mi sangre envenenada
también causara la muerte
¿por quién sería acusada?
¡si corrí la misma suerte!
CHARO

1 comentario:

  1. Charo.Gracias por dedicarme este poema.Hay espinas y espinas no sé cual fue la tuya pero la mía es la mas grande que puede sufrir una madre, que es la perdida de un hijo.Por eso procuro estar ocupada ayudando en lo que puedo a personas que están pasando lo mismo que yo.
    Desde que escribo en Internet nunca he mencionado este tema, como lo estoy haciendo ahora .Espero no haberte entristecido.
    besos. Pepita

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)