jueves, 18 de octubre de 2007

FOTOS Y POEMA (ENCINA)


ENCINA
Encina majestuosa del jardín la soberana
en esplendor y belleza del lugar nadie te gana
con ese traje tan bello que tu señor te regala
no hay princesa que así luzca en una fiesta de gala.
Encina de verdes hojas el color de la esperanza
que te arrullas con el viento en una mágica danza
te invito a bailar conmigo cuando el viento ya esté en calma
para estrecharte en mis brazos y consolar a mi alma.
Encina que alegre cantas al despertar la mañana
en sueños te veo erguida a través de mi ventana
has velado con la luna y no te sientes cansada
dime, ¿por qué cantas tanto? pues me tienes asombrada.
Encina, para ti es el trinar de esa aves cobijadas en tus ramas
las proteges de las lluvias pues con suave voz las llamas
quisiera ser cómo ellas y hacer de ti mi morada
que mi casa ya no es casa y me siento encarcelada.
Encina maravillosa plena de magia y bondad
si también brindas tu sombra con tanta generosidad
mereces un homenaje y algo bueno conque poderte obsequiar
mas sólo tengo un poema que hoy a ti yo te quiero dedicar.
CHARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)