lunes, 30 de julio de 2007

DIBUJO Y POEMA (AMIGO SOL)

DIBUJO HECHO CON EL PROGRAMA PAINT.CHARO

AMIGO SOL
Sol que para alumbrar el día muy brillante te levantas
envolviendo con tu luz hasta las cimas más altas
arde en tu fuego eterno que esta tierra te reclama
y quema los cuerpos fríos en tu roja y viva llama.
Sol, astro y rey del universo, hoguera que no se apaga
quiero que hieras mi cuerpo cómo una afilada daga
y tus rayos me penetren y me quemen las entrañas
pues los hielos me atormentan, son peores que alimañas.
Sol que arrogante sales muy temprano en las mañanas
entrando cómo un ladrón a través de las ventanas
no interrumpas esos sueños de los que sueñan al alba
que los sueños de los hombres de la penumbra los salva.
CHARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)