viernes, 20 de julio de 2007

MI MASCOTA ROGELIA

Es mi mascota ,se llama ROGELIA,es una tortuga de tierra:TESTUDO HORSFIELD es su nombre científico,hace tres años que la tengo y cuando la compré pesaba 90 gramos,ahora pesa 350 gramos,su crecimiento es muy lento y viven muchos años.En invierno se pasa la mayor parte del tiempo invernando y no come ,yo le suelo abrir la boca y le meto comida que se la traga porque me da pena el hecho de que no coma,aunque cuando llega el buen tiempo tiene buen apetito,le gusta mucho la lechuga pero come también otras verduras y frutas, a veces come de mi mano.La suelo sacar a la terraza para que haga ejercicio aunque es muy lenta caminando.Me gustaría que tuviera una pareja y criasen pero lo veo difícil ya que no sé si es macho o hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)