IMAGEN DE LA RED MANIPULADA POR MÍ
Con el Domingo de Ramos
comienza la Semana Santa.
Celebramos la entrada triunfal de Jesús a
Jerusalén, las mismas personas que hoy le aclaman dentro de unos días lo
llevarán a la cruz……
No permitas Señor que hoy te aclame
para luego condenarte en una
cruz,
no quiero mi Dios ser tan
infame
ni cegarme si no tengo tu
luz.
Vivamos estos días con
recogimiento acompañando a Jesús a lo largo de su pasión y participemos en
todas las celebraciones litúrgicas para poder disfrutar del triunfo de la
Resurrección.
Admite Jesús mi compañía
a lo largo de toda tu pasión,
contemplar de cerca tu agonía
con total y absoluta devoción.

