lunes, 13 de noviembre de 2023

HUMOR: QUE LE DIJO-1?


 

27 comentarios:

  1. jajaja
    muy bueno los chistes
    gracias por sacar una sonrisa
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Charo, me han encantado los chistes, gracias por hacernos reir. Feliz semana. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Sí que me he reido, sobretodo con el de la esquina

    ResponderEliminar
  4. El humor siempre es bueno compañero de viaje.
    Que tengas una feliz semana, Charo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos Charo. Así da gusto entrar en tu blog, un poquico de humor me viene genial. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, Charo, da gusto entrar en tu espacio, me hace mucho bien. Gracias, amiga, por compartir tu buen humor, eres una gran artista. y te felicito.
    Te dejo mi abrazo y mi gran estima, se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas todas, es estupendo encontrar humor y más ahora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Son todos buenísimos. Gracias porque siempre me sacas unas sonrisas.
    Un abrazo y perdona que no haya pasado antes por aquí, pero he tenido bloqueado el blog durante unos días, por cambio de correo, y aún estoy intentando ponerme al día.

    ResponderEliminar
  9. Bom dia e uma excelente quarta-feira Charo. Mais amor e mais humor.

    ResponderEliminar
  10. Ya he tenido mi rato de risas Charo, todas son muy divertidas, gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. El humor que no falte.
    Un abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosa es mi niña.
    me ha gustado mucho y por lo menos me ha hecho sonreír.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. El sentido del humor, siempre a la orden del día. Te dejo uno muy cortito;
    ¿Qué hace una abeja en el gimnasio?

    ¡Zum-ba! 🐝😄

    ResponderEliminar
  14. Gracias por hacernos reir.
    Buen fin de semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que buen humor, muy querida Charo.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Una delicia venir y reír contigo esta vez.
    Te quedó muy lindo el dibujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)