lunes, 23 de octubre de 2023

MIS ANÉCDOTAS DEL TRABAJO

 

Tuve que usar uno de los ascensores de mi empresa  para subir a uno de los almacenes  y hacer  un trabajo que me había encargado uno de los jefes  ¡Me quedé encerrada yo sola en el ascensor por dos horas !   Por más golpes y gritos que pequé nadie me oyó pues el ruido de las máquinas lo impedía y que me hallaba a 5 pisos de altura. Cansada de llamar y de estar de pie me senté en el suelo a la espera de mi rescate pensando que si llegaba la hora de salida y se marchaban todos me quedaría sin comer , también pensaba a la altura que estaba y que el ascensor podía caerse;  encima no tenía nada para entretenerme así que el tiempo se me hacía cada vez más lento y  a medida que pasaba el tiempo, y acercándose la hora de salida, empecé a temer que podían hacerse realidad mis temores. Al cabo de dos horas y faltando poco para salir oí que alguien se acercaba pues necesitaba el ascensor y comencé de nuevo a dar golpes y  pedir que me sacaran, tras llamar al mecánico de la empresa y después de solucionar el problema me "rescataron"  en poco tiempo.....

Lo indignante fue  ¡¡¡¡Que nadie me echó en falta!!!!  Algo que afectó de momento a mi estima personal . Claro que luego pensándolo bien me dije: Charo seguro que si no llegas a tu casa los tuyos si que te hubieran echado en falta y eso volvió a subir mi autoestima,   porque la verdad sea dicha:  mis jefes no me merecían la pena ya que cómo personas dejaban mucho que desear y ni se dignaron preguntar que me había ocurrido y si me encontraba bien.

13 comentarios:

  1. Por vezes os nossos chefes e muitos companheiros de trabalho, criam em nós certas desilusões. Faz parte da vivência. É seguir em frente.
    .
    Uma semana feliz
    .
    Pensamentos e devaneios poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Uff... qué agobio eso de quedarte encerrada.
    Que nunca nos falte la familia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que momento tan agobiante!
    Menso mal que quedó todo en una anécdota
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia amiga ..me pasa eso a mi y desde luego me tiene que llevar al Hospital .Solo pensarlo ya me pongo nervioso...madre mia .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Charo, yo no se como hubiera reaccionado, seguro que me pondría atacada de los nervios, mejor ni lo pienso. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Madre del Amor Hermoso, qué pena lo que te ocurrió, solo quien ha estado encerrado en un ascensor lo puede imaginar y aun así no es lo mismo que estar en una sitio con maquinas sabiendo que la prioridad de cada uno es irse al cumplirse su horario. Los tuyos si te habrían echado en falta y habrían movido cielo y tierra hasta encontrarte, seguro. Y para acabar un anécdota de Unamuno, hombre brillante de mucho carácter: en una ocasión en un evento social alguien entró y no le saludo, esa omisión despertó la ira de don Miguel que la fue aireando a todo el que le oía, " pero don Miguel, no se enfade usted, seguro que no se dio cuenta" le decían y este contestó "pues por eso me enfado porque no se fijó en mi"

    ResponderEliminar
  7. jajajja, uf! Charo, yo me quede dos veces encerrada en mi ascensor, la última estuve con mis dos perritos media hora, hasta que vinieron a sacarme. Se pasa muy mal. Feliz semana. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que rato más malo pasarías. Me ha pasado alguna vez, pero poco tiempo.
    Besitos Charo.

    ResponderEliminar
  9. Uffff, yo creo que me daria un ataque de claustrofobia!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Menudos manazas tus Jefes!!
    Lo pasarías bastante mal el rato que estuviste en el dichoso ascensor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte, en el trabajo solo somos números, me alegra que todo fuera bien

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)