domingo, 1 de octubre de 2023

BIENVENIDO OCTUBRE

 


20 comentarios:

  1. Tengo ganas de otoño y todo lo que trae: calabazas, castañas, lluvia y calor de hogar ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La lluvia es lo que más falta nos hace y hoy por ser el día 1 de octubre, tenemos un domingo de mucho calor.
    Feliz domingo de descanso.

    ResponderEliminar
  3. Bom dia de domingo e um excelente mês de outubro, com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  4. Que sea bienvenido y sin sobresaltos,
    Un abtazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya estoy de nuevo con vosotros!
    Con el deseo recíproco que tengamos un buen otoño, dentro de lo que cabe, claro.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si , ya estamos en Octubre y en nada el frio nos visitará y yo con lo friolero que soy ...

    No tengo ni idea que puede pasar con el tema de las firmas-Como sabes ,el Fotolog " miarrroba" cierra y casi todos han venido aqui al Blogspot y muchos de ellos tampoco pueden dejar comentarios . una cosa muy rara .
    Habrá que indagar que puede pasar .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido se Charo, a ver si se porta bien con todos nosotros. Un besico

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el otoño, su tonalidad , pero seguimos con calor.
    Que sea sereno para todos
    Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver como pasan los meses, los días y los años.
    Pues que sea bienvenido, este mes y los que restan de año.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, bienvenido Octubre y que Dios nos de mucha salud a todos.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Charo.
    Bienvenido sea el mes de octubre y con él el otoño, a ver si llueve y se refresca un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El otoño es la estacion con los colores mas bello

    ResponderEliminar
  13. Boa Noite e bom final de semana minha querida amiga Charo.

    ResponderEliminar
  14. Temporada del color de mi amiga Charo. Preciosa imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)