domingo, 7 de mayo de 2023

DÍA DE LA MADRE

IMAGEN DE LA RED MANIPULADA

ACRÓSTICO

DÍA DE  LA MADRE

Dios en su bondad nos dejó  un gran   legado,

Íntegro fue su proceder pues vio que era necesario,

Al ver que el hombre  estaba  un tanto desamparado

Diole  pues a la mujer, algo muy prioritario.

Es el regalo esencial que el mundo necesitaba,

Lo siguiente fue alentar que este hecho progresara

Ante la triste visión de una tierra despoblada,

Miró pues a la mujer, la idea ya estaba clara.

Adán aceptó el papel que el Creador  le otorgó

Dar consuelo y comprensión,  ser un padre protector,

Refugio de  vida tu vientre será, a ella le confió,

Eva  quedó satisfecha ante  el mayor acto de amor.

15 comentarios:

  1. Bonito texto y composiciones para este día tan señalado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito el acróstico. Feliz día de las Madres, estimada amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho de nuestro día.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Elogiando a sua publicação, hoje, escrevo apenas isto:
    .
    Mãe não é apenas ser mulher. É a Luz que ilumina o mundo. Uma DEUSA.
    Feliz dia da Mãe.

    ResponderEliminar
  5. Un bello acróstico para un día tan señalado Charo.
    Feliz Día de la Madre amiga.
    Un abrazo y feliz semana entrante,

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo. Buenas noches.
    Un Acróstico muy bendecido y con sus buenos valores.
    Feliz día de la madre para ti también.
    Un fuerte abrazo, guapa.
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Difícil que el hombre viva solo. De ahí la necesidad de la mujer, no sólo su compañera, sino el embrión decla vida. Hermoso acróstico que me hace recordar a mi madre
    Un abrazo.Carlos

    ResponderEliminar
  8. Bello acróstico, me ha encantado Charo. Vengo tarde, he tenido unos días con la familia . Feliz semana Charo. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchisimo Charo, un abrazo grande amiga mía

    ResponderEliminar
  10. Precioso tu maravilloso acróstico y muy bien explicado para aquellos que no lo entiendan, aunque creo que habrá pocos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Charo. Me llamo Sergio.
    Para que sepas que no soy un extraño
    Conocí en Mónica, a Margarita y Beatriz en persona.
    Felicidades a las madres del mundo entero estén donde estén. Mi blog aún estoy intentando poner en marcha. Me hice uno, pero aún no se como lo puedo actualizar para la gente vea mis publicaciones.
    He observado que dibujas muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Un bello acróstico para todas las madres del mundo, porque ellas dan la vida y lo son todo en su divina naturaleza. ¡Por siempre benditas!. Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  13. Quedó precioso el acróstico y la imagen también me encantó. Espero que hayas pasado muy feliz ese día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo acróstico. Felicidades ❤❤

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)