miércoles, 4 de enero de 2023

CARTA A LOS REYES MAGOS

Mis queridos Reyes Magos  Melchor, Gaspar y Baltasar :  Os escribo esta carta sabiendo  que ya estáis en Belén ofreciendo vuestros regalos al Niño Dios.

Seguro que habréis recibido miles de cartas de todas las partes del mundo donde os piden esos regalos que con tanta ilusión reciben los niños más afortunados, yo  también  los recibí cuando era niña y por mucho empeño que puse por conoceros en persona nunca tuve esa suerte, nunca os pillé entrando en casa para dejar  los juguetes pedidos ya que el sueño acababa por vencerme y claro, luego se añadía a la ilusión por los regalos recibidos el desencanto por no haberos visto……….había que esperar un año más para ver si lo conseguía.

Hace ya muchos años que no os había escrito  y por eso hoy me   animo   con esta carta porque quiero pediros una serie de cosas con la esperanza  de que podáis concedérmelas, bueno lo que quiero es muy complicado y sé que os resultará muy difícil pero al menos sé que lo vais a intentar a pesar de lo ocupados que vais a estar repartiendo  tanto juguete solicitado .

Lo que os voy a pedir no es nada material ya que gracias a Dios tengo  mis necesidades básicas,  y alguna más, cubiertas  y  ya sabéis que en esto nunca he sido exigente .

Tampoco quiero pediros nada para mí pues hay demasiados problemas  en el mundo que tienen que ser resueltos.

Por todo ello mis peticiones son las siguientes:

1-Quiero paz en el mundo y que se acaben las guerras para siempre.

2-Quiero que se reparta la riqueza de una forma equitativa entre todos los hombres de forma que ya nadie muera de  hambre.

3-Quiero que todas las personas puedan tener un trabajo con un salario que les permita vivir con dignidad.

4-Quiero que se acabe todo tipo de violencia, odio, envidia, ambición, mentira, egoísmo, desamor y abusos de todo tipo que  tanto hacen sufrir a las personas.

5-Quiero,  es mi último pedido, que se instale el AMOR, la GENEROSIDAD , LA CONFIANZA y FE  EN DIOS  a vivir entre  los hombres  para hacer de este mundo un auténtico paraíso.

Mis queridos Reyes Magos me despido de vosotros llena de agradecimiento  y con la esperanza de que haréis lo posible para concederme lo que os he pedido, esperaré con ilusión estos regalos y trataré de no dormirme para ver si este año logro veros,  dejaré encima de la mesa de la sala  turrón con refrescos  para vosotros y paja para los camellos.

Un abrazo de los grandes para cada uno de vosotros.


 


27 comentarios:

  1. Pues claro que sí Charo, a los Reyes Magos también les pedimos los mayores, no solo los niños. Cada uno que pida lo que más necesite en estos momentos, con carta o sin ella, que ellos sabrán gestionarlo. La tuya creo que es la más justa y pienso que no es la única, aunque eso sí, procura estar dormida, porque si no pasan de largo.¡Son muy listos y se las saben todas!
    Que pases un feliz día de Reyes. Un abrazo. Juan

    ResponderEliminar
  2. Una carta a los Reyes >Magos entrañable, que tus deseos sean realidad.
    El vídeo estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que quieres el paraíso. Felices reyes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tan hermosos deseos, que ojalá se cumplan, y felicidades amiga Charo por tan lindas ilustraciones que acompañan a esa carta. Una preciosidad tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto a esa maravillosa carta, mi firma irá estampada también, cuantos más seamos igual nos hacen caso y se produce el milagro.
    Este año amiga Charo igual tienes suerte y los pillas 😊.
    Es un escrito y una petición magnífica.
    El vídeo y las imágenes me encantaron.
    Un gran abrazo, amiga y que tus sueños se vean cumplidos.

    ResponderEliminar
  6. Esta carta merece la pena ser difundida. La mayoría de todo el que lo leyera estaría de acuerdo con ella,
    Si todo el que la lee pone de su parte, fomentando en el mundo el amor y la socialización con nuestros semejantes, esto se propagaría por todas partes y habría en la tierra más humanidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A esos deseos no hay por menos que apuntarse.
    Buenos Reyes!!!

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde. Desejo uma quarta-feira com muita saúde e paz. Com votos de um excelente ano novo e um mês de janeiro com muitas conquistas e vitórias.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá lo traigan, Charo... ojalá!
    Felices Reyes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Me adhiero a tus cinco puntos.
    Pocas veces como en este año necesitamos que alguna mano bondadosa eche algo bueno a este mundo tan castigado en los últimos tiempos.
    Un Feliz 2023, Charo.

    ResponderEliminar
  11. Eres única Siempre dulce jamás dañas nadie
    gente como tú no existe
    gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  12. Maravillosos tus deseos y peticiones .
    Ojala se cumplan .

    Un beso y Feliz Reyes -

    ResponderEliminar
  13. Que se cumplan tus deseos, Charo, para bien de la humanidad.

    Un abrazo y feliz 2023.

    ResponderEliminar
  14. A ver si se portan bien y traen todo lo que pides, estaria genial. Un besico y feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué hermosa carta, Charo! y con qué hermosas peticiones! que ojalá se cumplieran en este mundo tan convulsionado en que vivimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hermosos y justos pedidos a Sus Majestades de Oriente :)
    ¡Feliz día de la Epifanía del Señor!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Felices reyes guapa. Magnificas peticiones.
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Que los Reyes traigan todos tus deseos.Son los de Todos.
    Buen fin de semana Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Querida Charo, lo que yo pido seguro que no me lo traen, pero lo que pides tu...seguro que no, por lo menos eso de que haya Paz en el mundo.
    Yo se lo pido a Dios todos los días, pienso que al no ser yo buena no me hace caso, espero que tu que eres mejor que yo te lo conceda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito tu video! No faltó nada, hasta el remitente. Muy creativa amiga mía. Gracias siempre por tu compañía y felicitaciones. Pusiste en tu carta todo lo que pienso. Ojalá se cumpla. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ojalá que cumplan tus deseos

    Te deseo un 2023 lleno de paz, luz, alegría y amor, mucho amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  22. En Puerto Rico la celebración de la llegada de los Reyes Magos es espectacular.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  23. Gracias querida por las palabras de aprecio Eres única

    ResponderEliminar
  24. Aunque tade querida Charo me uno a los pedidos de tu carta, yo me atreveria a pedir otro más....que todo el mundo tenga un hogar, pero que nunca nos falte la paz, la armonia y cuanto solicitas amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. yo no quiero nada simplemente que a veces veo odios en los blogs y aunque no te conocen calumnian Si eso que tan pequeño es y lo siguen haciendo¿ como pedir o esperar que alguien cambie?

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)