lunes, 14 de noviembre de 2022

HAIKUS

 


27 comentarios:

  1. Qué bonitos, Charo, me encantan.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  2. Bonitos textos. Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Bonitos dibujos nocturnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos haikus y bella representación de los mismos Charo.
    Un abrazo amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, Charo. Me encantan. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me los quedo. Nos traes un buen comienzo de semana.
    Te dejo besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que no te pegue mucho el frío
    feliz semana
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosos estos haikus Charo. Que tengas una feliz semana. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Lindos haikus y tus fotos para ilustrarlos son geniales.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. adoro tus dibujos tus letras y tu alegria

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Charo!
    Qué lindo se ve tu blog y tus post! Me encantan y me alegran mucho. Felicitaciones y gracias por compartir! Siempre es genial venir a tu casita bloguera. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos haikús Charo y como siempre con hermosa ilustracióes, te felicito querida amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo, pero lo que más me gusta es...Leo. Díselo, que lo sepa.
    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  14. Genial los haikus y los dibujos, una maravilla.

    Enhorabuena Charo
    un besote.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa esa luna reflejada. Lindos haikus.
    Buen fin de semana Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querida Charo
    ¡Qué dibujos tan bonitos! Están llenos de amor y romanticismo Me han encantado.
    Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)