domingo, 20 de noviembre de 2022

DÍA DEL NIÑO

 

Hoy, día del niño, quiero volver a mi infancia y saco esta fotografía de cuando era niña que me trae a la memoria infinidad de recuerdos y vivencias.

Bendita infancia con su inocencia, nunca dejemos que se nos escape esa parte de niños que todos llevamos dentro.

Hay que conseguir que se cumplan los derechos de todos los niños del mundo en especial los de  aquellos que son explotados de diferentes maneras impidiéndoles que vivan felizmente su niñez.

EL CABALLITO DE JUGUETE QUE TIENE LEO JUNIOR TIENE TAMBIÉN SU HISTORIA.

17 comentarios:

  1. Feliz día de la infancia para todos los niños. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay de quien escandalizare a uno de estos pequeños!, más le valdría atarse al cuello una rueda de molino y arrojarse a mar. Dice la Palabra de Dios. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bendita infancia con su candor, inocencia y travesuras!
    Que pases un maravilloso domingo, Charo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me felicito a mi... yo sigo siendo un nene...

    Jajajajaja
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Las últimas generaciones hemos intentado dar a nuestros hijos la infancia que nosotros no tuvimos.
    Hoy por desgracia sigue habiendo países donde los niños no tienen una buena. infancia
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la infancia!!. Hoy precisamente sin saber que día era, he estado revisando el álbum de fotos de mi infancia, que casualidad Charo. Una entrada en homenaje a esa ternura y dulzura e ignorancia preciosa.
    Que termines bien el día Charo. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Gran verdad en tu publicación amiga. Cuantos niños que no tienen una niñez digna y que no llegan a conocer un bello periodo de infancia.
    Me ha traído muy bellos recuerdos tu vídeo amiga Charo.
    Por una infancia digna y feliz en este día tan especial para ellos.
    Un abrazo, amiga y feliz semana entrante.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tus felicitaciones Charo. Un besico y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. feliz dia y nuestra niñez a sido muy bonita y estas generaciones lo van perdiendo

    ResponderEliminar
  11. Feliz día y vamos a intentar entre todos que los niños sean lo más felices posibles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo dejo salir a mi niña interior de vez en cuando, parece que es cuando mas disfruto de las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde. Obrigado pela visita e carinho. Bom final de semana com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  14. Recordar la Infancia siempre es bonito .
    Te mando un beso .

    ResponderEliminar
  15. ¡Huy!, que carita de niña buena tienes. ¿A que sí?...
    Y totalmente de acuerdo contigo en que se respeten los derechos del los niños, cosa que no se cumplen en muchísimas partes del mundo, por desgracia. Además de los que mueren de hambre todos los años, una vergüenza para la humanidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. !Hola Charo¡

    Qué cosita más bonita, amiga, no hay mejores tiempos que el de la niñez.
    Una preciosa entrada para nuestro deleite, gracias por compartirla.

    Te besitos y mi gratitud. Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)