lunes, 12 de septiembre de 2022

MIS FRASES


 



20 comentarios:

  1. Muy buenas frases. Me quedo con la última. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a la vida normal.
    Te deseo que estos días de descanso te hagan volver con toda la fuerza que acostumbras.
    Un abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos nos has dado. Todos vienen como anillo al dedo.
    Espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todos ellos son pensamientos muy certeros, Charo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Un beso , amiga
    Me encantan las frases .

    ResponderEliminar
  6. La última me encanta.
    De todas se puede sacar una enseñanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las frases. Pero me quedo con la segunda.

    Besos enormes y feliz mes de septiembre.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas, es una nueva aportación? Ojalá sea así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy acertadas, todas son para pensar y sacar su enseñanza.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sabios consejos y unas frases dignas de tener muy en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los tres consejos finales, Charo, los considero valiosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu me quedo con todas, muy sabias y muy dignas de una persona tan bien preparada.

    Felicidades Charo
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Charo, regreso al mundo de la blogosfera después de las vacaciones.
    Unas frases muy sabias.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Muy certeras todas Charo, sobre todo tus consejos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, buenísimas todas las frases que nos dejas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos consejos, a ver si puedo seguir alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tus frases son muy buenas, comparto y trataré de tenerlas presente. Besos

    ResponderEliminar
  18. Charo... Tus frases son muy importantes. Leerlas son fáciles, pero a las personas nos cuesta llevarlas a la práctica. Están muy bien de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)