lunes, 19 de septiembre de 2022

FERIA DEL VINO Y ARTESANÍA EN FUENMAYOR

Los días 22,23 y 24 de julio se celebró en Fuenmayor la Feria del Vino y Artesanía, que ya lleva muchos años celebrándose.

Fueron tres días intensos llenos de actividades.

 Comenzaron los festejos con el concurso de tapas de los diferentes bares que tenemos en el pueblo,  cata de vinos, recorrido teatralizado del pueblo, conciertos, música callejera etc.

Terminó el domingo con el recorrido por los diferentes puestos de artesanía y alimentación y por  las distintas  casetas de las diferentes bodegas del pueblo y de otra de la ciudad francesa de Tresses hermanada con Fuenmayor.

 Salieron unos días muy calurosos pero hubo un excelente remedio:  por primera vez instalaron en la plaza unos soportes donde salían chorros de agua difuminados y que nos vino muy bien para refrescarnos por fuera . Al venir parte de mi familia yo salí  el domingo y compartí el día con ellos pasándomelo fenomenal.

Hubo mucha gente ya que vinieron  de los pueblos de alrededor y de Logroño con lo que todos los actos estuvieron muy animados y concurridos.

 

17 comentarios:

  1. Que chulo, me encantan este tipo de ferias

    ResponderEliminar
  2. Unas jornadas estupendas para disfrutar de la fiesta, la mayoría son como esta en verano y los veranos cada año se están volviendo más calurosos. Feliz inicio de verano

    ResponderEliminar
  3. Acredito que tenham sido 3 dias muito especiais.... com alguns copos a mais ( lol)
    .
    Uma semana feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. 3 días de algarabía, de disfrute de buenos momentos... Siempre es placentero poder tener tiempo para ese tipo de lujos.

    Recibe un abrazo con sabor a merlot...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad y podáis disfrutad de las fiestas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bien se pasa en estas ferias.
    Me alegra que disfrutaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde Charo. Sou apaixonado por essas feiras.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra lo pasaras bien.
    Qué chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien seguro que lo pasasteis fenomenal. Que lastima de estar tan lejos unos buenos vinos para degustar con tapas, siempre viene bien y se agradece.
    Un fuerte abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ferias y veo que la de tu pueblo esta muy bien. Un beso y feliz tarde 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasaste muy bien. Las ferias son para disfrutarlas.
    Buena noche Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Olá Charo
    Gosto muito de feira de artesanatos, tem tanta coisa linda, um forte abraço.

    ResponderEliminar
  13. Tus seguimientos a mis fantasias me ayudan a continuar

    ResponderEliminar
  14. Anda que no. Con lo que me gustan a mí las ferias de las tapas. Me alegro que hayas disfrutado mucho esos tres días calurosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)