jueves, 7 de octubre de 2021

VIRGEN DEL ROSARIO

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED 

Salve Virgen María,

por Rosario conocida,

del mismo Dios bendecida

eres también, Madre mía,

el desahogo y consuelo

de todos los que a Ti acuden

y que tu apoyo reciben

desde tu trono del cielo.

 

Salve Virgen María,

de mi mañana la aurora,

de los hombres protectora

ya que tu mano nos guía

en la fría oscuridad

cuando nos vemos perdidos,

y al sentirnos afligidos

nos muestras tu gran bondad.

 

SALVE VIRGEN MARÍA

POR ROSARIO CONOCIDA

LLENA MI ALMA VACÍA,

¡¡CÚRALA DE TODA HERIDA!!

 

FELICIDADES A TODAS LAS ROSARIOS


 

24 comentarios:

  1. Gracias Guapa por tu tiempo al pasar por el blog
    Te lo agradezco mucho
    cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, preciosa oración a la virgencita del Rosario y que así sea, que nos cure todas las heridas, muchas felicidades en el día de tu santo Charo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en el día de tu santo, Charo.
    Que pases un día inolvidable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Charo. UN bello cantó a la Virgen del Rosario, ¡amén!
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosa oración, Charo! Aprovecho para felicitarte en tu onomástica y pedir por ti y para ti todo cuando te sea necesario para que seas feliz y goces de buena salud, paz y amor.
    Un abrazo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bella oración! Me gustó mucho.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades en tu santo Charo.
    Me ha gustado la oración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amén.
    Precioso.

    Muchas felicidades, querida Charo.
    Que la Virgen del Rosario te lleve siempre de su mano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea un poco tarde ya ya se ha hecho de noche, aprovecho ahora para felicitarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Rosario! y creo que también es tu cumpleaños, no sé porqué me lo parece... si es así redoblo mis deseos. Seguro que lo leerás tarde, pero "nunca es tarde cuando la dicha es buena" Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades en este día tan especial, Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Charo 💐
    Hermosa publicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu canto. Felicidades Charo. Saludos y abrazo a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas oraciones en honor a las oraciones a la Virgen del Rosario. ¡Felicidades!
    Y feliz semana amiga.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Con un poco de retraso me uno a tu felicitación para las Rosarios. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. ¡Salve, Virgen del Rosario!
    ¡Dios de Salve, Reina y Madre de misericordia! :)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Para mí no hay otro sanador que mi Jesucristo amadísimo, Charo, pero respeto tus creencias acerca de la virgen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades con retraso Charo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Estimada Charo.
    Muchos felicidades por el día de tu Santo que fue ayer jueves día 7 de octubre.
    Disculpa. No me di cuenta, hasta hace un momento.
    Deseo que hayas pasado un bonito día.
    Enhorabuena por acordarte de todos los Santos.
    Un abrazo de buenas noches y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)