jueves, 2 de septiembre de 2021

DÍA DE CEUTA

MUCHAS FELICIDADES A CEUTA EN SU DÍA.


 

34 comentarios:

  1. Preciable Charo.
    Que bonito... acordarse del día de los Santos.
    Los dibujos siguen siendo muy buenos...
    Felicidades para todos habitantes de Ceuta.
    Un abrazo de buenas noches y feliz por principio de mes de septiembre.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para todos los habitantes de Ceuta, desde el otro lado del mar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Ceuta. Y felicidades a ti en este mes que comienza. Bendiciones siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ceuta y Melilla (más allá), extienden a España en la costa de Marruecos, sobre el Mediterráneo. Que bien que se les recuerde en su día. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Desde lejos, felicidades a Ceuta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que Ceuta es una ciudad, Charo...pero no tenía conocimiento de ese nombre...¡Increíble! Gracias por compartir más información sobre la bella España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tus felicitaciones a todos los ceutís Charo.
    Un abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  8. Muitas felicidades e saúdes para todos os moradores de Ceuta.

    ResponderEliminar
  9. Me uno en la felicitación a todos los ceutíes. 😍

    ResponderEliminar
  10. Feliz Dia de Ceuta sobre todo para tdos los Ceutíes...

    ResponderEliminar
  11. Los andaluces te agradecen esos sentimientos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita de dejar tu huella en el blog
    Te agradezco que sigas visatandome
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Querida Charo.

    Me uno a tus felicidades a Ceuta.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Me uno a tus felicitaciones. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. feliz Dia de Ceuta y fin de semana para ti Charo . jr.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos los ceutís (no se si se escribe así :)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Charo!
    Lindo post. Muchas felicidades para Ceuta y para sus habitantes. Bonito fin de semana para ti también.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Se me ha pasado. Tengo amigos allí y no he caído en felicitarlos. Muchas gracias por este recordatorio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No se quien es por aqui no se festeja Pero lo festejo con vos mi querida y bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuentista que eres. Como si lo sintieras de verdad. Tu lo haces es guasarte hasta de los muertos.

      Eliminar

  20. Sólo he conocido en mi vida a una persona de Ceuta. Y nunca he estado en Ceuta, aunque sí sé que la ciudad tiene unos atractivos notables.

    Querida Charo. Me sumo a tu felicitación para la ciudad y sus habitantes.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita de dejar tu huella en el blog

    ResponderEliminar
  22. Hermosa recorrida. Felicitaciones y progreso para todos. Un abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)