lunes, 9 de agosto de 2021

FRASES CON HUMOR 1

.1 Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

• 2 El dermatólogo es el único medico que puede dar diagnósticos superficiales.

• 3 La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

• 4 Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.

• 5 Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

• 6 Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

• 7 No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.

• 8 Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.

• 9 El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería.

• 10 Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.

• 11 Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

• 12 El diabético no puede ir de luna de miel.

• 13 Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.

• 14 En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas. 

• 15 Intenté suicidarme y casi me mato.

• 16 Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.

• 17 Tengo un sueño que no me deja dormir.

• 18 Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

• 19 Los japoneses no miran, sospechan.-

• 20 El eco siempre dice la última palabra.

DESCONOZCO LOS AUTORES.


26 comentarios:

  1. Apreciable Charo.

    Muy buenas frases.
    Cada una de ellas tiene algo especial. Además son todas muy ciertas lo que dice cada una de ellas. Con esos colores personalizados están atractivas.

    Tu dibujo de color naranja nos recuerdo al zumo de naranja. Que tantas vitaminas nos aporta.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Charo, algunas no las conocia. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaa me hiciste reir muchísimo
    amiga Charo, te quedaron buenísimos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas esas frases, Charo! francamente llenas de sentido del humor...me gustaron todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Frases muito assertivas que me deliciou ler.
    .
    Feliz início de semana. Cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  6. Geniales Charo. Con humor da gusto empezar la semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No te falta sentido del humor. La risa es contagiosa y no me importa contagiarme por ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A nuestras edades dl tener humor nos puede ayudar .

    ResponderEliminar
  9. De todo un poco, pero con humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, nos dejas estas frases que nos sacan la sonrisa que tanta falta nos hace, muy buenas todas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas de estas frases me han causado risa, excelente forma de comenzar la semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Charo, esta me parece genial: "Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"

    ResponderEliminar
  13. Todas las frases son buenas, pero me ha parecido que la 6 es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tu gran fe te ayuda en tus momentos de caida.

    ResponderEliminar
  15. Charo as frases são maravilhosas. Parabéns pelo seu trabalho maravilhoso.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me encanta tu ingenio, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola,Charo!
    Qué frases tan divertidas y a la vez reales. Me quedo con todas.
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Son todas buenísimas y muy ingeniosas.
    Gracias, Charo, por tu buen hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me gusto mucho el post, las frases son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  20. El refranero popular, siempre saca partido del humor.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Tener un poco de humor nos puede ayudar a ser un poco mas feliz

    ResponderEliminar
  22. me gusta sonreir a la madrugada cuando todos duermen gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenísimos, verdades, ironía y sentencias que hacen sonreír. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Gracies por tu aportacion y tu visita en el blog
    cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)