Ya terminó mi mundo y ahora tendré que
comenzar uno nuevo sin saber a que atenerme ni que me espera. Son días duros por
venir mientras ahora en mi presente todo me da vueltas y no acabo de aceptar la
dura realidad…¡¡¡NO ME LO CREO TODAVÍA Y LO TENGO QUE ASIMILAR!!!
Tras 20 días de luchar por su vida en un hospital
mi marido ya descansa en paz.Es verdad que llevaba un tiempo enfermo y que en los 4 últimos meses se había agravado considerablemente pero siempre estaba esa esperanza de que se sobrepondría cómo otras veces y tristemente no ha sido así.
Me siento vacía, y muy agotada ya que he estado con él durante
muchas horas en el hospital sabiendo que se acercaba el final y sintiéndome
impotente al no poder hacer nada para remediar esta situación.
Me esperan todavía días duros que trataré
de sobrellevarlos cómo pueda y esta soledad que de ahora en adelante me
acompañará será mi compañera en lo que me queda de camino en este viaje de la
vida.
No
le quiero decir adiós, le digo hasta luego, espérame en la eternidad que mientras tanto te tendré
presente cada día de esta vida terrena y nunca te olvidaré.
Nada más leer el título de tu entrada, me dió un vuelco el corazón.
ResponderEliminarDebes de estar agotada y muy confusa. Es duro asimilar una pérdida tan cercana´
quiero hacerte vez, que no te vas a encontrar completamente sola. Estoy segura que tienes que tener personas cercanas, que estarán pendientes de tí.
En cuanto al mundo virtúal. hay muchas personas que te apreciamos aunque no haya una aproximación física.
Vuelve, si se te apetece y estés más descan sada.
Recibe un abrazo muy fuerte de una amiga virtual.
No tengo palabras. Recibe mi abrazo más sentido. Un beso
ResponderEliminarAmiga Charo,tu fe y resignación te puede ayudar en estos casos
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde Amdalucia
Te acompaño en el inmenso dolor que supone su pérdida y te envío mis condolencias amiga Charo. Un gran abrazo y mucho ánimo.
ResponderEliminarLo siento mucho, lo siento en verdad,estimada amiga Charo, Dios te conceda fortaleza y serenidad mientras él descansa en paz. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho Charo Luz para esta situación Saludos
ResponderEliminarMi querida CHARO, lo siento en el alma, imagino cómo puedes sentirte en estos momentos en los que has perdido a tu marido, que era tu amor, tu mundo, tu compañía, todo. En estos momentos no puede haber consuelo para ti, pero debes descansar, para recuperar fuerzas, ahora debes cuidarte tú.
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme con mucho cariño. Mucho ánimo, mi querida CHARO.
Lo siento muchísimo Charo. Mucho ánimo y un abrazo gigante
ResponderEliminarCharo cariño, no veas lo que lo siento.Siempre en estos momentos es cuando necesitas del cariño de todos.Tienes desde Madrid el cariño de Doris .Mucha fuerza y lamento tu perdida.Bsssss
ResponderEliminarCharo, te abrazo con mucha fuerza y cariño. Estoy contigo en esto tan doloroso.
ResponderEliminarCharo, no tengo palabras para consolarte en este instante tan doloroso porque no las hay....solo puedo mandarte con mis letras un fuerte abrazo a la distancia con la intensión de que sientas que estoy contigo amiga.......Saludos.
ResponderEliminarQuerida amiga, siento mucho la pérdida de tu esposo, y admiro tu esfuerzo en acompañarlo y cuidarlo en todo momento.
ResponderEliminarTe acompaño en tu dolor Charo.Ahora cuídate tú cielo, él descansa y seguro que te da fuerzas para seguir adelante.T deseo todo lo mejor querida Charo.Cuidate por favor.Te mando un fuerte abrazo desde mi corazón.
Besico cielo.
Querida amiga, siento mucho la pérdida de tu esposo, y admiro tu esfuerzo en acompañarlo y cuidarlo en todo momento.
ResponderEliminarTe acompaño en tu dolor Charo.Ahora cuídate tú cielo, él descansa y seguro que te da fuerzas para seguir adelante.T deseo todo lo mejor querida Charo.Cuidate por favor.Te mando un fuerte abrazo desde mi corazón.
Besico cielo.
Solo decirte que mucho animo para superar esa perdida tan grande.
ResponderEliminarUn abrazo.
No me resisto a trasladarte mis más solidario abrazo y animo por todo lo que estás pasando. Discrepo un poco contigo, porque creo sinceramente que aunque llena de dolor, si sabes donde agarrarte y cual es tu esperana. Es lo que has vivido siempre: JESUCRISTO muerto y resucitado. El que ha dado sentido a todo el sufrimiento de Damian y toda la entrega por tu parte. Nada de lo que se entrega por amor se pierde, sino que es lo que nos mantiene. La vida sembrada fructifica con toda la fuerza el amor, su sabia. Un fuerte abrazo. Y a tu disposición
ResponderEliminarLo siento muchísimo , Charo. Pero aún en estos momentos tan dolorosos, siempre hay cabida para la esperanza. Él te acompañará mientras vivas. Su recuerdo le hará presente junto a tí, y cuando llegue el momento, volveréis a reuniros otra vez. No sé lo que habrá detrás, pero estoy segura que allí están todos los seres queridos a los que tuvimos que decir adiós una vez y nos esperan con los brazos abiertos para ayudarnos en ese otro camino desconocido para nosotros. Ten mucha fuerza y ánimo para seguir adelante.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande
Querida amiga siento muchísimo tu pérdida. Sin conocerte personalmente transmites tanta humanidad en tus escritos que me resultas cercana y querida. Mucha fuerza para pasar este amargo trago y aprender a vivir siempre con él en el corazón.
ResponderEliminarBesitos
Hola Charo, lo siento mucho, en momentos así no hay consuelo por mucho que nos digan, solo decirte que te quedes con todo el amor que compartisteis y recuerdos bonitos, ten por seguro que el, es el que te va a cuidar de ahora en adelante, te mando todo mi cariño, mucho animo querida Charo.
ResponderEliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo existen palabras que ahora alienten Charo. Estas en mis pensamientos y oraciones, así como las de mi esposa.
ResponderEliminarBesos
En estos días no tengo la actividad en el blog habitual por vacaciones, pero entro de vez en cuando. Al ver tu enunciado, me díó un brinco el corazón, pensé en tu marido. Así ha sido. Lo primero es abrazarte fuerte y decirte que lo siento mucho. Por lo que dices has estado con él en el hospital, es durísimo ver que no puedes hacer nada. Tendrás familia que te arropen con su cariño y comprensión, pero ninguno de ellos lo pueden suplir. Es el paso del tiempo el que te ayudará a sobrellevarlo, cada uno tiene el suyo...Poco a poco lo irás asumiendo. Aparte de familia tienes amigos virtuales en esta gran familia bloguera, no estás sola...
ResponderEliminarDios te de fuerzas y entereza para los primeros tiempos, los más difíciles.
Muchos besos.
Q.E.P.D.
Vengo también por aquí a darte mi abrazo.
ResponderEliminarMuchas fuerza y adelante, él Descansa en Paz .
Un abrazo
Mi querida Charo te acompaño en el dolor, que Dios te de fuerzas para seguir. Un abrazo y QEPD.
ResponderEliminarAmén.
Mi querida Charo, lo siento mucho. DEP.
ResponderEliminarDentro del dolor, es precioso lo que dices al final del texto.
Mi oración y un beso con todo cariño.
Amiga, aún con el dolor tan evidente que se filtra por tus palabras, el agotamiento se hace ver. Como bien dices, "tantos días, tantos años y meses". Y tanto amor, Charo, tanto, como has demostrado. Eres una gran mujer.
ResponderEliminarTodo mi cariño y un fuerte abrazo para ti.
Leo ahora esta entrada y con cierto retraso te dejo mi pequeño comentario con todo mi cariño.
ResponderEliminarBella despedida, sin decir ese "Adiós" definitivo.
Yo también prefiero decirte un !HASTA LUEGO!
He estado casi un mes sin el ordenador y hoy me he enterado de la noticia en tus entradas.
ResponderEliminarLo siento Charo, no estarás sola, porque en el recuerdo, todos llevamos la presencia de alguna persona querida que un día también se nos fue.
¡Ánimo y adelante! Un abrazo.
MIS SINCERAS CONDOLENCIAS
ResponderEliminar