viernes, 21 de septiembre de 2018

OTOÑO 2018


OTOÑO

En todo lugar se extiende

un colorido especial

que del cielo se desprende

cómo algo natural.


Sinfonía de colores

que bailan al mismo son,

una suave melodía

del mejor compositor.


Bendito sea el pintor

que así el paisaje embellece

con ese bello color

que en el otoño aparece.


Las hojas las lleva el viento

que no para de soplar

y en gracioso movimiento

las aparta del lugar.


El árbol con elegancia

se desprende del vestido,

no hay ni un gesto de arrogancia

y lo encuentra divertido.


Desnudo se enfrenta al tiempo,

no le teme al temporal,

y al contemplarlo yo siento

una armonía total.


PARA VERLO EN VERSIÓN PPS CLICAR AQUÍ:




FELIZ OTOÑO PARA TODOS

25 comentarios:

  1. Ya se siente,se huele el Otoño.
    El poema es muy bonito,evoca tanta belleza!!
    Pero a mí el Otoño me produce un poco de nostalgia.TAl vez porque en mi tierra estamos muchos meses con un "nublado" permanente hasta que llega el verano.
    No obstante,feliz Otoño !!
    Besucos

    Me gustó la ilustración!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu poesía al otoño...

    Ya te digo que leyéndote me va a gustar mucho más esta estación.

    Montón de besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda poesía Charo....me encanta el Otoño... es la estación que me fascina...Bellas letras Charo...saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una estación preciosa, aunque sinceramente desde que de nuevo vivo en España no noto el cambio de las estaciones ya que el clima varía poco en donde estoy.
    Un abrazo y buen otoño.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa amiga Charo que otoño mas precioso nos has dejado en tus letras aquí el otoño es un poco fresquito hay mas calor que otra cosa ya sabes que donde vivo es así jajaja querida amiga pasaré otro día para seguir leyéndote gracias por estar eres una buenísima amiga te quierooooooooo muchooo besitosssssss para los dossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Cada estación tiene su encanto, pero los colores del otoño son únicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya me estaba cansando el verano...

    Feliz Otoño

    Besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosa por tus elogios a mis versos ...pero tú también eres una gran poeta ...bonitos versos a la tiempo de Otoño y primavera ...besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, Charo.
    Al leer tus versos he visto en ellos aún sin ver el más bello paisaje que pueda existir. ¡Es precioso!

    Igualmente te deseo feliz otoño.
    Un abrazo con cariño... Y felicidades otra vez por tan bonito homenaje a esta estación.

    ResponderEliminar
  10. Ya no queda nada para el Otoño.

    Bonito poema que le has dedicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bella versión poética del otoño, Charo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, cada palabra es una bella expresión de tu vida interior tan profundad y llena de Dios, gracias, amiga, por cada compartir que nos regala, gracias, por darnos un poquito de ti, un fuerte y grande abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, que bonito poema dedicado al tan deseado Otoño, me encanta esta estación por su calidez y esa hermosa paleta de colores ocres que nos trae y como no, el tan deseado fresquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El otoño es mi estación del año favorita con diferencia, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Se deduce, la gran ilusión que te produce la llegada de esta estación. Yo también la tendría si no fuera porque estos días estamos padeciendo temperaturas de 39º...y mañana más de lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya se asoma de nuevo. Con tus letras, será más especial.
    Besos, Charo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo, que bonito poema dedicado al tan deseado Otoño
    Es una la gran ilusión que te produce la llegada de esta estación.
    Gracias por tu aportacion y visita es siempre un placer
    besos

    ResponderEliminar
  18. Llega el otoño,la naturaleza nos ofrece una gran gama de colores

    ResponderEliminar
  19. preciosa poesia, y con ganas de otoño aunque en mi tierra el otoño siempre lleva bastante tarde, conque seguimos disfrutando del veroño

    ResponderEliminar
  20. Nuestra querida España,tan mal tratada por la clase política

    ResponderEliminar
  21. Poco a poco mi agilidad mental se esta agostando

    ResponderEliminar
  22. El pasear por la naturaleza,y admirarla,son sentimientos muy centrados en mi forma de ver la vida

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)